Separa los nombres con una coma.
Eso, es uno de los items mas chetados en una partida y aparece en 4 de cada 10 cofres que abres. Si no la pueden quitar, pueden añadir un cubo de...
Claro, siempre que pueda intento evitar el pvp porque soy terrible jajajaja. Muchas gracias por el consejo n.n
Claro, ademas de que juego muy pocas horas a Librecraft jajaja. Seria bueno que los moderadores tengan vigilada a Survival games ya que es una...
y claro, en todos estos meses que he jugado a Librecraft me he encontrado solamente 1 vez a un moderador de Survival Games.
Claro, se a la perfeccion que el team no es reportable. Ahora, digo solamente reportes a personas con rango ya que igualmente hacen team y es...
Titulo, muchas personas hacen team de hasta 4 personas, por lo menos de personas con rango en Survival Games.
Mi propuesta es simple, al estar jugando una partida aparezcan 2 datos adicionales debajo del numero de corredores y el mapa: Una que muestre tu...
Titulo. PD: En la segunda, el error está en el name del girasol (Estadticas)[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Está interesante, sobre todo esa "slowness" que te pega el agua jajaj
Toda la isla, tendra las caracteristicas de cada bioma. Por ejemplo, en desierto no lloverá, en pantano cambiara el agua de color, en montañas...
Está pasando estos dias, tambien desaparecen repetidores y placas de presion. (Y no, los repetidores los tengo a 3 ticks)
Me pasaba antes del cambio de host, supongo que era por problemas de lag.
$1000 x tolva no da, salia mejor craftearlo
¿Cual es el problema con los pigmans? ¿Mientras lo solucionan no seria mejor añadir el oro al gen de cobble como dice /warp tienda?
solamente bajaron probabilidad de que la suelte
¿Por que no deja craftear las tolvas? ¿Las retiraron o es un bug? ¿Tambien por que no me spawnean pigmans en ninguna version?
Apoyo la idea de bajarles el precio pero a diamantes, tipo 6 o 8 cada slime
same[ATTACH]
Muchisimas gracias Alex por tambien pensar en los latinos ♥