Separa los nombres con una coma.
no soy de tu modalidad amigo, pero conociendo cómo funciona esto. "Dijeron diciembre, pero no de qué año xd"
Para las 3 personas que leemos el foro, te aseguro que es muy útil este post. Pero para el resto de jugadores, librecraft está presentando...
Espero que sea cuestión de tiempo, y que de verdad se haga algo activamente; Porque, como expresé en la apertura de tema, todo lo que hemos...
Ninguna de tus afirmaciones refuta las mías. soy consciente de todo lo que dijiste y precisamente de mi experiencia compartiendo tiempo en partida...
[ATTACH] espero que esto sea parte de la solución y no del problema
Eso habla de lo divertida que debe ser tu vida para buscar arruinar la experiencia de los demás, saludos a tu familia.:lengua:
Okay, comprendo la situación y este post más allá de buscar una solución inmediata, era precisamente poder abrir una discusión al respecto. Tal y...
Un anitcheat no es la única solución, un staff activo es una mucho mejor alternativa (por poner un ejemplo), Pd: Asquito y triste chitearla en el...
si te tomaste el tiempo de recaudar la información y las fotos para tu post "LA LISTA" es porque tienes las mismas ganas que yo y al menos un poco...
Es normal que pienses así, eres tú una de las personas que más grande muestra ha dado de que no es el server, si no la comunidad la que pudre la...
FINALMENTE LA FUNA DEFINITIVA
Chapó hermano, Esta publicación es la voz de todos los jugadores que queremos o alguna vez quisimos la modalidad. Después de todo hemos pasado...
Por esa razón hice esta publicación, es una verdadera burla/ insulto y ese top es, como muy bien dijiste. el recuerdo y la prueba de lo mal que...
Es penoso, porque Librecraft es un servidor que tiene un flujo de 1500 personas activas en hora pico (ni la mitad que otros servidores) y aún así...
No es ningún secreto ni una sorpresa para nadie el hecho de que Bedwars está REPLETO/INFESTADO de chiters, es increíble e inaceptable la manera...
Extra: no sé por qué está así el formato del post jajajjaja, si no se entiende, supongo que volveré a publicarlo corregido
Antes de empezar con el tema,me gustaría dejar en claro que esto NO es un reporte hacia nadie, es pura y únicamente con fines informativos y...
Curioso cuanto menos el decir que pone palabras en tu boca, cuando en realidad, te está citando :flushed: