Separa los nombres con una coma.
Exactamente.
Concuerdo con tu opinión, pero eggwars basicamente es un juego que se centra en romper huevos, y asesinar gente, a diferencia de creativo, ya que...
Buenassssss por 2da vez..... Llevaba pensando en generar este tema desde hace mucho, aunque es un poco innecesario, y es sobre el Escribir en...
Buenassss.... Vengo a sugerir algo para la próxima versión, espero se tome en cuenta, y la idea es crear fiesta. ¿en que consiste? Las personas...
Buenos dias / tardes / noches. Hay gente que rumorea que el servidor cerrará el 10 de Junio, queria consultar si aquel rumor es verdad o no.
Ya arreglaron el Bug.
Lo más probable es que sea el error de la Network, ya que es imposible que el server funcione perfectamente habiendo personas con java normal, el...
El error pone: The game crashed whilst rendering block entity Error: com.google.common.util.concurrent.UncheckedExecutionException:...
Me pasa lo mismo
Podrias citarlo en una conversación.
El comentario no tiene que ver con el tema (?)
A muchos nos ha pasado que cuando jugamos tranquilamente, de repente te aparece Reinicio del servidor en 5 4 3 2 1.. (Te bota de la modalidad)....
Lamentablemente, si tienes armas mejores a las que piensas comprar, no te deja. Por ejemplo, tengo el Pico de Diamante del cofre BUGEADO, y quiero...
Buenas... Son muchas las personas que lo aprecian durante partidas de Village, y aunque no tengo fotos de ello, quería mencionarles sobre un bug...
Ya que estamos aqui, queria hablar respecto al tema de la valla de Double, pero la valla que está al lado del Egg, las personas se gastan más...
Eso, EggWars es una modalidad muy usada, incluso más que BedWars
Todos lo hicimos una vez, es algo que no se puede negar, aunque cada vez son más los jugadores que lo hacen
No se les puede disparar desde el cementerio ya que esa parte esta rodeada de bloques invisibles
Sr Alex, tengo que informarle que hace poco en la ronda 19 de ese mapa me pasó igual, el zombie según escucho, esta detrás de las paredes...
Hay gente que se aprovecha del bug, sabiendo que existe.