Separa los nombres con una coma.
No sé si sea el anticheat, pero en 1.13 y versiones superiores te retrocede a veces por algún movimiento sospechoso (clutch, stairbridge sin...
En general, la propuesta se ve bien y interesante para jugadores que no podamos/queramos tener vip, pero requeriria de un nuevo plugin de CTW...
Como se indica en las fotos, el nombre del mapa en el scoreboard nuevo no concuerda con el mapa en el que estás. [ATTACH][ATTACH] Por ejemplo,...
Apoyo esta sugerencia, ya cansa ver a 4 o 6 vips en un solo equipo y que pienses "ya perdimos". Posdata apoyen mi scoreboard xd:...
Sugiero que reemplacen el actual Scoreboard en partida, que se ve un poco "meh" (según yo) por uno nuevo y más agradable visualmente. Scoreboard...
BlockParty
Gracias por las críticas, ahora mismo no es que tenga mucho tiempo debido a los estudios pero intentaré implementar las críticas en el mapa, gracias
Hola, buenos días tardes o noches. Quisiera sugerir que se cambiara el porcentaje de veces que aparece nordico en los servidores de CTW, ya que...
Cambios: Añadido decoraciones para cada equipo con su respectivos colores. Añadido banderas. Añadido dos caminos mas para mas accesibilidad a la...
intentaré hacer los cambios en un rato, gracias por la critica
¿que cambios le harias?
Se me olvidó decir los kits iniciales xd. En los 2 equipos tienen armadura de cuero con su respectivo color. Todos tienen en el siguiente orden...
Hola, buenos dias. Quisiera sugerir un nuevo mapa para CTW nombrado como Grecia. Tiempo de construcción: 4 horas. Herramientas: World Edit....