Separa los nombres con una coma.
Mira cuándo se creó la cuenta ese KITBIUR16, seguro que utiliza multicuentas. No sé, lo que sea para hacer justicia por favor. No se me ocurre...
Yo cree una isla hace 2 o 3 años, que es la que tuve siempre con mi cuenta (trijaho) y la que compartí con una amiga, "Itz_Catalina", durante...
Vale, voy a contar toda la verdad. No quería explayarme mucho, pero ya que veo que no me queda otra voy a contar toda la historia a todo el mundo,...
Esa es la isla de otro amigo que me la dio para que pudiese seguir jugando porque él ya no jugaba. Pero se la devolví porque no puedo aceptar...
Hola muy buenas, o muy malas. Creo este post porque me acaba de pasar lo peor que le podría pasar a un jugador de skyblock. Llevo muchos años...
Ya me ha salido más de uno, y en distintas zonas de la isla, por lo que sé que al menos tengo 2 chunks de slime. El bioma está en pradera, así que...
Vuelvo a sacar otro tema más referido a la generación de mobs en relación con el lag, pues me sigue pareciendo totalmente necesario por varias...
El lag es inevitable, pues hay cientos de islas basura de personas que las han abandonado y llevan muchos años ahí generando lag. En vez de...
Para que sea algo "eficiente" se puede hacer una plataforma de 100x100 separada en 16 bloques de altura hacia arriba o abajo de otra plataforma....
No es tpakill porque no te puedes morir por caída si estás en otra isla que no es la tuya. Y si le das coop en la tuya y te lo hizo la culpa es...
El rango de aparición es muy bajo. El oro lo puedes conseguir votando para el servidor o comprándolo a otro jugador. Ya hay posts hablando de...
Es un pregunta? Yo considero que es un descuido por tu parte, nada más. El "tpakill" no es baneable.
Lo siento, pero yo no lloro de rabia como tú cuando te dicen la verdad. Y a mi me da igual que vuelvan, ya lo dije en el mensaje, que no te enteras.
Otra vez vuelves a justificarte con tus puntos de vista o experiencias. Si es tóxico o no lo decides tú. Para mí no es tóxico porque no le doy...
La eliminación de entidades está bien como está, ya que si se eliminasen como tú dices se perderían muchas funciones u opciones que conserva el...
Por lo que veo usas losas. Siguen generando problemas las arañas con tan poco spawneo? O es porque la caída es un tubo muy pequeño? Quizás se...
Aunque a ti no te guste presumir de tus logros en el pvp no es razón suficiente para quitarlas. Eso es un juicio personal tuyo. Que generen más...
Pero en qué sentido "intervienen mucho los chunks en la velocidad de aparición"? Cómo puedo aplicar ese concepto para hacer una granja de mobs?...
Puedes contestar las otras preguntas por favor? Ya que aquí poca gente sabe estas cosas...
Osea que tienen que estar en chunks diferentes quieres decir? O no tiene nada que ver? De todas formas conozco islas donde los tienen más cerca...