Separa los nombres con una coma.
La zona está diseñada para gente igual o menor a nivel 5. Podrías usar /level, ver cuánto te falta antes de subir a nivel 6 y retirarte de aquella...
En resumidas palabras, con el backup "retrocedes en el tiempo" o vuelves a un punto de guardado, por lo que tus items, dinero y estadísticas...
No, no tiene nada que ver. Son modalidades y temas completamente distintos.
Es una modalidad FFA, por lo que no veo factible la implementación de los plugins que hay en factions.
De ser posible, que coloquen un muro de barriers con un bloque de distancia con aquella zona para que ni aún subiéndose a la cima de la torre...
Cualquier sugerencia que se haga respecto a esa zona no la tomarán en cuenta, porque la administración ya tiene planeado qué hacer con ella y por...
Básicamente, no puedes tradear absolutamente nada.
Ya pueden cerrar el tema, la duda fue resuelta. Gracias.
En la tienda del servidor dice explícitamente: "20% DE DESCUENTO EN PAQUETES MENSUALES Y 10% EN PERMANENTES", sin embargo, una vez ingresas, el...
Ya lo han repetido incontables veces en distintos post, y la respuesta es exactamente la misma. No se tiene previsto modificar dicha ventaja.
Qué sugerencia tan caprichosa. Más que suficiente con que hayan removido el drop de las armaduras.
Según tenía entendido, se debe esperar hasta el reinicio de la modalidad para que todo vuelva a la normalidad. Hace un mes me pasó exactamente lo...
Tema repetido. https://librecraft.com/foro/tema/bug-del-arco-no-me-deja-punchearme.138132/
Esta sugerencia ya fue rechazada. https://librecraft.com/foro/tema/%C2%BFpodr%C3%ADan-poner-los-stacks-de-botellas-xp-en-tiendas-donadores.139873/
Tremendo mérito es entrar al top.
Si no resetearon las estadísticas al guardar ks tras el reinicio, no me parecería razonable que lo hicieran ahora y más aún si no se dio un aviso...
Directamente el comando no funciona, pero no le veo mucho sentido teniendo mesas de crafteo en todas las zonas del spawn, tienda y yunques....
Tras la reciente caída del servidor y posterior a su regreso, varios usuarios han experimentado la pérdida parcial o completa de sus items. Fue...
Es una respuesta objetiva.
Esto no es sección de reportes como para que vengan a abrir tema tras otro con el fin de "reportar" a un jugador. En el anterior ya se habló al...