Separa los nombres con una coma.
La verdad que no entiendo el sistema de librecraft, despues que me borraron la casa y perder todas mis cosas, deje de entrar a survival. Fui a...
leo me la daras?
ohhhhhhh Siiii! :') Gracias leo, ya anda bastante tiempo sin conectarme, gracias por de volverme mi casa!! :)))) avisame cuando ya este :) Muchas...
No es que se desvie, el mismo clan podria trabajar para conseguir sus cosas como clan, una casa o cosas varias, yo creo que si aplicaran eso de...
Lo se, llama mucha la atención, pero no soy tonto, si un gm me diera cosas no seria tan estúpido para ponerlo a la vista de todos no? mi casa...
osea ya borraste mi casa y ya no se ara nada? para mi esto es injusto pero ya no se que decir asi que dtu dime, no se hara nada frente a todo lo...
aya leo, okey emmm entonces esto quedara asi?
a leo una cosa mas, que tipo de error es este? http://subefotos.com/ver/?f9965a40c1f93d343bc86e6611802c1ao.png#codigos por curiosidad regrese a...
No manches no entiendo nada. Osea que diga lo que diga, muestre lo que muestre esto quedara asi? no abra ninguna solucion?
hasta donde yo se y vi en el foro no recuerdo muy bien donde, es legal tener dos cuentas, solo que no tengan el mismo nombre como kyc15 y kyc16...
-Que estúpida pregunta, tienes pruebas que un GM no te giveara? Pues si te refieres que si tengo pruebas de que conseguía mis cosas, pues si, mira...
a ver Taxalo, dime y el tiene alguna prueba de que un GM me dio cosas? Y ya pues, tengo dos cuenta lo que es permitido por la ip no? explicate
y quienes eran? GM? yo no he dado permisos en el ultimo mes o dos meses. Ademas no entiendo muy bien el punto, me borraron la casa por tener items...
Yo revise mi parcela y nadie tenia permisos en ella, absolutamente nadie. De eso estoy totalmente seguro, chch es un hacker con muchos mas de los...
Una cosita mas, ves que en las fotos de mi casa tengo una y luego se ve otro de otro material, pues eso se llama progresar, y hubo un momento que...
y mi mensaje a sido con todo respeto leo, espero no te ofendas xd
Leo a mi me dijeron que ustedes los admin tienes comando para ver quien consiguio el item o algo asi, no te costaba nada conectarte y pedirme un...
pero el terreno ya lo cogio otro
Hace unas horas estuve conectado al survival y me desconecte a las 2:40 a.m. (hora peruana). Ahora me he vuelto a conectar a eso de las 11:00 a.m....