Separa los nombres con una coma.
Masó menos, si está muy estrecho y confuso 6/10
participo xd
el unico vip+ que no abusaba era yo
Este no es un lugar para que discutan quien abusaba de las notchs, Alex ya dijo que no se hará nada no no hace falta que peleen, niños
También por qué no has vuelto a jugar después de mucho tiempo en tu cuenta y tus datos se an borraron.
Ami tampoco me funciona normalmente, se le tiene que dar varias veces para que funcione.
Cómo digo son los privilegios que ofrece el servidor a cambio de comprar el rango, no veo la necesidad que lo quiten, también por qué qué...
entonces se dara un cambio lo que estamos sugeriendo o no?
En pocas palabras que el sistema de conseguir puntos sea la que estaba antes de que todo esto sucede
Imposible. La mejor solución es que se vuelva el conteo de puntos como estaba antes y listo.
Yo aún no se por que se tuvo que subir o bajar los puntos, estaba mejor como estaba antes sinceramente
Yo no entiendo por qué a algunos le subieron más puntos que a otro siendo antes mayor número de estadística s para mí es algo injusto
Estos bugs llevan desde mucho tiempo sin ser arreglados hasta ahora.
No quedaría bien con el lobby de captura la lana
Epico
Son los beneficios al comprar VIP, si ati no te gusta te puedes salir de la partida
Aún es posible bugearlo. La parte de abajo donde se pone las lanas se puede hacer el bug y no hace falta subirse si no quedarse al costado pero...
Bueno. No es lo mejor que eh visto pero está bien aún que hay algunas partes que no me gusta Buenas suerte.
Shinichi ya hablo de esto
El admin ya respondió sobre /g Además eso no fue ofensivo