Separa los nombres con una coma.
Eso es lo que intento decir por si no te das cuenta en el reporte
Eso es lo que intento decir en el reporte pro si no te has dado cuenta
cookiegod9 y elmister me querian trollear con arena en survival tengo fotos pero no me deja ponerlas me dice que ha ocurrido un error y el nombre...
A lo mejor es que Pusiste bloques que picaste con toque de seda y los demas usuarios los pueden romper
Rosita si yo soy la troll porque no hacemos una encuesta a unas cuantas personas de survival o a lo mejor solo eres una mentirosa :v
NatyM no estaba con calfuin en ese momento yo solo estaba con mi amigo sclipcrack con calfuin y con kevin1003 en survival y calfuin tenia unas...
Yo no trolle ni si quiera se manejar redstone lo unico que se hacer con redstone es prender la lampara
No gracias enserio me hiciste cambiar de parecer :'D
Calfuin otra vez y su complice kevin1003 me trollearon ami y ami amigo sclipcrack hoy con una trampa de caida y no devolvio cosas sino que las...
Gracias Por Esa Respuesta
El jugador Calfuin me queria trollear invitandome a dar una opinion sobre su fuerte de diamantes y al final resulto abriendo una trampa en la cual...
DeepWeep Me dijo puta al no darle cosas agradeceria que hablaran con el y resuelvan este asunto