Separa los nombres con una coma.
es por eso que hay gente jugando en librecraft el bedwars es totalmente diferente a uno normal. No necesita cambios
ya te acostumbraras, siempre pasa eso o si no apela en el foro y listo
uuuuuuu esta buenisimo los mapas estaria bueno que lo metan
Yo no fui XD es zPinguAlex
+1 estoy de acuerdo las e-pearl está muy pero muy cara osea la Ender tiene el mismo valor que una cama full obsi deberian ponerle 4 o 6 de precio...
Hay que aprender a jugar con caña pana xD Aparte no está tan checada como dices y lo de la lana no tiene sentido ya que el generador es lento
Con razón estaba caro ahora xD
Exacto eso es lo que me pasó justamente con un compa
Haber no tengo fotos ni nada pero puedo explicar bien esto Un día cuando estaba con un compa fuimos a una base y los 2 intentamos romper la cama...
Lol nunca ví ese bug
Efectos al romper camas también estaría bueno +1
Haber no creo que metan esta idea a bedwars pero si estaria piola que haya tnt jump porque hay veces en la que te quedas sin bloques y no puedes...
XD
es la misma persona XD
En aquarium 4v4 de ese mismo lobby tambien esta bug
Bueno en esta vez el mapa se queda asi todo el tiempo segun unos amigos Y es en el bw1 aquarium 3v3 P.D: este mapa esta asi desde varios dias [ATTACH]
Espera desde cuando hay ese comando ._. XD
Haber eso nunca puede pasar porque hay gente que ganan 4v1 luego le rompen y le voltean la partida
Ya me mate varias personas con medio corazon y todavia no me dan el logro xD
Eso pasaba en invasion si no mal recuerdo no? Me quedaba bugeado y no podia moverme