Separa los nombres con una coma.
Solo haste una nueva y no andes diciendo por hay que eres tu es todo, si quieres recuperar tu cuenta compra desban sea justo o no.
Yo soy el afectado de la partida T-T la partida empezo medio normal pues estaba bug continuo medio normal hasta el "final" que quedaban 3 teams...
Como he estado comentando en este tipo de post es necesario un ignore para evitar el spam y la toxicidad y no lo veo necesario en toda la network.
Es claro que se necesita un ./ignore es molesto que te llenen el chat a mi no me suele pasar mucho, pero veo buena idea el implementar el ignore...
Es bastante absurdo pues el tener kills y wins no significa que alguien no pueda como arriba mencionan hay mucho tiempo en esto y personas en top...
Muchas gracias por la informacion <3
Hola, Mucho gusto y me gustaria pedir autorizacion para regalar rangos a unos amigos en eggwarsOP, le pregunte a Taxalo pero me dejo dudas pues no...
Bro no soy mod pero eh visto varios reportes sobre esto, primero necesitas grabarlo por que te lo contaran como "Prueba insuficiente", Para evitar...