Separa los nombres con una coma.
eso ya lo ize y me lo denegaron el cambio de rango
hola muy buenas me gustaria que me resuelvan una duda si yo la cuenta de ruby0055 la dejo apartada porque quiero empezar a jugar con la cuenta...
pues no me deja xd si tu as estado al lado mia mirando xd
hola muy buenas me gustaria saber porque en mi /atajo ruby0055 ay 2 disposales y los puse yo y son mis menas y todo eso pero el problema es que no...
hola alexis si puedes ver este post contestame porfis gracias
hola buenas acabo de entrar a full pvp y me e encontrado que no ay potis de fuerza 2 ni velocidad 2 en la tienda hunter me gustaria saber si van...
aaa vale me la dara gracias :D
y eso como se pone?
pero ya tengo todo pero no me deja hacer la postulacion esa no se porque
hola muy buenas me gustaria pasarme mi rango hunter perma los 10 pv y el king en factions y no se como pasarlo
ya lo tengo hecho
me e comprado recien la cuenta premium itzruby0055 me gustaria pasarme los rangos
hola una pregunta como me paso un rango y 10 pv en otra cuenta?
hola buenas me gustaría saber si el ping yo que soy español antes iva a 20 y ahora a 120pondreis otras ips o algo para que el ping vaya bien?
pero ya que tengo hunter ay una opcion para que no pase eso y se llama /afk
y tenia 237 de ks y los e perdido
hola muy buenas yo tengo hunter perma en full pvp me e enterado de que si estas un tiempo afk te hecha a los hunters o almeno ami con el /afk me...
lo siento por ponerlo aqui pero no se donde ponerlo, el rango dios va a volver a la tienda de librecraft?
ese bug le paso a mi amigo polar01
si