Separa los nombres con una coma.
gracias ^^ ayer vì que tengo respaldo de todas las cosas importantes, y Lord (no me acuerdo el nick completo) me regalò una acha y un arco...
de hecho decia que imagino que alguien habia entrado a mi cuenta, esperaba hubiera forma talves por ejemplo de ver a quien trasferieron el dinero...
hola, creo que la ultima ves que habia entrado fuè como noviembre 2022, hoy intentè entrar pero me decia contraseña incorrecta (yo no la habia...
quiero (yo, y que todos puedan) moverme rapido y sabiendo donde voy mas alla de los 100k donde no existen las protecciones (como ya dije, no se...
bueno entonces porque se han desactivado? yo lo usaba y si estaba en proporcion 1:8, aunque la ultima ves que lo usè creo fuè hace como 6 meses
acabo de enterarme que ya no funcionan los portales, preguntè en chat y dijeron que los quitaron por dupeo, pues de verdad no habia una mejor...
pedi ayuda en el canal de discord y ya esta solucionado, con la ip: mc.librecraft.com no puedo creer que fuera tan sencillo, bueno no habia leido...
hola, tengo ya muchos meses sin resolver este problema desde la lista de servidores, librecraft siempre aparece tratando de cargarlo pero termina...