Separa los nombres con una coma.
Puedes usar el mod de schematic
para qué quieres volar en el spawn mientras esperas a que comience la partida? lo máximo que puede tardar es un minuto dependiendo de si entra o...
En mi caso sí que me arruinó la win, el jugador ya se sabía el parkour y lo hizo con facilidad, pero cuando el asesino no se conoce el truco o...
¿Y si en lugar de bloquear las casas de western hacen que hayan 2 asesinos? el mapa no es muy grande como para compararlo con estación o medieval,...
Buena idea, además se parece a los comandos de chocolate de algunos servidores de discord, como por ejemplo "ch!hug (usuario)" estaría bien...
Los griffeos con W.E se ven mucho peores, eso seguramente lo hizo un usuario con torres y algo de agua, si el vip lo hubiera hecho con W.E te...
Primero se quejan de que hay mucho spam y de que la gente repite los mensajes, ahora se quejan de que el sistema no les deja repetir mensajes ni...
solo es un circuito de redstone que creo que sirve para apagar y encender las luces cuando quieras, el dueño de la plot debió taparlo pero eso no...
Justo estaba por crear un tema sugiriendo esto, menos mal que lo vi xd Yo básicamente iba a decir lo mismo, que los asesinos (solo los asesinos)...
el rol en creativo ya funciona, además la modalidad no está hecha para el rol, para hacer kits que te den objetos en específico para eso ya están...
ay.. no era a eso a lo que me refería, perdona.. solo lo decía como ejemplo, me disculpo por eso en fin, supongo que como veterano en la...
para qué pagar 25$ por cabeza si puedes tenerla gratis en el comando /heads y /skull? para los roleplays existe el famosísimo "dinero vip" que si...
ok, parece que no me expliqué bien o no me entendiste, mis disculpas por eso.. obvio que la competitividad está bien, eso le da sentido a muchas...
¿Por qué tanta necesidad de subir en el top y ser el mejor? qué pasa con entrar y jugar con amigos? que para eso es online.. es que acaso no basta...
que problema... teniendo una modalidad especialmente para el team en skywars siguen rompiendo las normas... la gente no aprende.
hay muchos temas sobre esto, no es mala idea pero es innecesario, además gastaría recursos, bajaría mucho los fps y no creo que muchos estén de...
increible que crearan un tema de esto xd aer.. no puede robar una cuenta solo por decirlo, los correos asociados existen para algo, si pierdes,...
ya me he postulado para helper, aun espero una respuesta ^^ igualmente gracias
aclaro que conozco perfectamente las normas de librecraft y lo que es reportable y lo que no, pero de vez en cuando me gusta reportarlos...
eso lo sé perfectamente, pero es una verdadera molestia para mi y para todos los demás, y ese jugador en particular lleva varios dias haciendo...