Separa los nombres con una coma.
ok pero tambien a mi me jode un poquito
Para que mas amigos xd? elimina a los que no se conecten o los que esten ban
:U? solo me deja poner una ,no es por tu vip que tu puedes colocar mas
Lo tengo activado lo que pasa es que aveces si me dice y aveces no ,y muy rara vez meto mano ahi
asies
FROSKY si podes poner vagonetas
descarto eso por que tengo una net del siglo pasado pero no me pasaba ahora ocurre con frecuencia
Bueno vengo a reportar este bug en cual consiste en que si un amigo se conecta no me dice que se conecta ,me refiero que no pon Tu amigo...
Bueno podrian añadir que las vagonetas en deves de poner 1 parcela por vagoneta pongan 3 plz +hice un edificio real de la ciudad de mexico xdd
xd soy de mexico ,ahi algun problema?
y por que a mi me va lag?net?
Bueno me e dado cuenta que el foro va muy lag,se tardan mucho en abrir las paginas etc,y bueno descarto que sea mi internet por que otra paginas...
frooskys dime en que partes
leo,es tu server tu no lo consideras malo por que no te lo dicen pero cuando alguien por lo menos te dice una mini groseria como feo ,lo baneas...
._. ,y sry por es 2 post,essupaginaquevalag
Bueno sugerio que se vuelva a integrar al anterior reinicador que te decia cuanto faltaba para que se reinciara eso ,pido que lo quiten por que ya...
aver respira ondo e inala profundo , has una seccion para eso , ese men vip podria haber traumado 1 mas de un niño , sugiero que pongan una...
ok ya se eso,pero krnal tienes las 24 horas del dia para evitar eso -,- y con que me vas a salir,ahora con que escusas , no tengo tiempo ,se...
librecraft este es el ejemplo que dan -,- ,crear un nepe administradores dejen de hacer eso
osea que jamas me postulare ?