Separa los nombres con una coma.
Como se juega mc, ya se me olvidó
Y no las banean simplemente son disbandeadas si el lider tiene un lapso de inactividad por mas de 10 dias, cosa que con lo que me dices, significa...
Pues esto reafirmaria lo que anteriormente dije
Por eso mismo se realizó este post, la gente quiere que haya un buen balance entre ambas partes (f2p y p2w) y con las opiniones mostradas por...
Tipo porque primero pense, quizás y fue por inactividad del líder, pero dado que tu afirmas que tu líder era activo, se conectaba todos los días a...
¿Quizás algún colider les habrá tirado /f disband?
Leo dijo que la wea del ks startover era un bug, así que dudo que lo traigan de regreso.
A mi me gusta como se ve el mapa, los bugs tardan, pero tarde o temprano se solucionan. El lag supongo que es cuestión de la jar que maneja los...
Es un bug del cual tu desconoces hasta que te lo dicen, y añadiendo este punto aclaro la situación. (Creditos a @UserDelete) No sé puede saber...
Pienso que este bug ocurre en conjunto con el bug del arco, que te impide punchearte, dado que de las veces que me ha ocurrido y le han ocurrido a...
Añadiendo que no sería lógico sancionar por mencionar un sv, dado que tu puedes conocer el nombre, y saberte la ip, pero al usuario que le...
+1, bastante necesario dada la situación en la que hoy dia se encuentra la modalidad...
Lo100to
Aqui se puede apreciar con mas claridad la situación de la cual se busca solución. En las primeras dos imagenes se visualiza como se realiza...
Si es posible reiniciar el ks, el problema consiste en que únicamente usuarios que no tengan un rango pueden hacerlo, a lo que se quiere llegar...
2-0 nub L manc0 temg0 c4ps kash4t3 la b0c4 eLe
Depende de si la administración quiere o no, suelen ponerlos siempre una semana antes de la fecha, aunque quizás lo pondrán el 31 o uno o dos días...
Insisto, el fly se debe remover, es algo innecesario a la hora de la pvpear, cosa en la que se basa la modalidad, además de que aunque los 7v1 no...
¿Por qué aseguras que esta bug si dices que es el limite?
Bastante buena esta sugerencia, la verdad, un método por el cual tomarle importancia a los koths, porque practicamente a las keys las nerfearon...