Separa los nombres con una coma.
Sigue el error :c
Hoa, bueno nose si es algun bug o error, pero ya me esta pasando mas de una vez, con el generador de piedra, todo lo que tenga que ver con...
Hola que tal, espero se tomen decisiones drasticas, con estas 3 personas.. haciendo tpa kill aprovechandose de la gente.. incluido 1 VIP.. ahi...
@AlexReq @Santeo , les hable por skype ayudita u.u
Mi contraseña viene desde antes
Bueno los mas antiguos sabran algo de mi, mi ayuda seria sobre mi contraseña, parece que me la cambiaron o un itntruso entro y me la cambio,...
Seria buena idea c:
Ajam debe haber algun error en poner ese comando como beneficio yo creo..
:O persona honesta >.> xd
Fíjate en tus ultimas transacciones de comprar que hayas hecho con el método de pago que hayas utilizado y desde ese día comenso tu gm xd :v luego...
El promedio es maximo de 8 horas.. si en ese promedio no te llega.. se te comunicaran contigo c:
Bueno no se aprecia el preciso momento del evento.. asi que no hay pruebas contundentes de dicho evento.. yo tengo amigo gm segun tengo entendido...
Hubiera la posibilidad.. pero no sabria decirte si te lo cambiaran o no xd
Es el beneficio que el tiene por hacer hecho la compra, el puede cambiar a lo que desee.. y sin te llegan mensajes solo pon /ingone y listo..
@Budingamer si para eso estoy mejorando.. ya que estoy dentro del TeamBuild, espero ayudar para traerles bunos mapas a ustedes..
Capaz seria bueno que implementaran una modalidad de Parkour.. pero Santeo ya dijo "estense atentos al Twitter haran premios sobre los rangos de...
Buena c: quedo muy bien el video c:
@Leo malo conmigo xd u.u ok no xd
Ajam hasta donde yo se..
Pista: Estuve frente a frente del spawn xd una gran sopresa para todos los usuarios del server.. demasiado épico :D