Separa los nombres con una coma.
[MEDIA] esto lo están re abusando y mas en construcciones como pájaro, con los bloques q se dan para esa construcción, pueden craftear como 10...
muy lamentable, a esperar otro mes para que recibas respuesta alguna
no es por porcentaje, algunos jugadores siempre lo replican repetidas veces sin falla, pero veo que no me prestaron atención a mi anterior post
no esta baneado, el anticheat no detecta el autoclick o ese tipo de bugs, se la banco para llegar al top a base de puros bugs y por lo visto eso...
para que pueda ser reportable debe llevar bossbar, normas de librecraft....
esto lo llevan haciendo desde hace tiempo hay varios post donde se explican como se realizan este tipo de aprovechamiento de bugs descaradamente,...
en todas se pueden sacar 100%, para eso se tiene que seguir un patrón y si colocas mal 1 bloque se tiene que empezar desde 0
pues claro estas en lo cierto, entonces que se tomen unos cuantos años mas en arreglar algo simple como si fuera algo tan grave
mmmm, y si mejor lo dices directamente, algo como "no arreglaremos esta modalidad por q nos llega ya q nadie compra el rango vip en ella" bueno es...
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
a mi parecer creo que no les importan algunas modalidades como es esta, esta bien si demoran 1 o mas meses en arreglar cosas del server pero en...
muy buena sugerencia!
creo que no estas entendiendo, dije que aveces me toco jugar con ellos, llegando al punto de que aveces toca hacer team con ellos y facilmente se...
hay alguna manera de reportarlos? parece que el "/reportes si" no funciona en esa modalidad, pero desde mi punto de vista como haria un jugador...
El motivo por el cual inicio este post es por que tanto como el top semanal y el global se encuentran totalmente intactos, no se actualizan y...
aqui dejo otro lugar el cual editar(por quela madera c quema derepentexd?) [MEDIA]
[MEDIA]
1.- el limite de altura seria algo eficaz y conveniente -las barries no serian tan útiles en contra de los hackers, simplemente las romperían la...
no se puede hacer nada, la única manera de reportarlos es grabarlo, cambiarte al equipo contrario y atacarles a distancia con arco con la boss bar...
tomare en cuenta eso, pero si esto pasa nuevamente tendrian que hacer algo,no?