Separa los nombres con una coma.
Tu pudriste más la modalidad con tus hacks nene. Ay dios, pero si cuando entro ni te menciono, y cuando me escribes solo te digo chiterito. Deja...
¿Y como quieres que te trate? ¿Por qué no te comportas como en el juego? Si yo hubiera comenzado a bardear, me hubiera reido porque sé que tengo...
Deja de ser tan niño rata. Solo muestras los insultos que hago, no los tuyos. A parte de insultar, mandas indirectas y empiezas a provocar, ¿por...
Comprate un internet. A mi va mejor que antes, voy a 100 fps y a 200 ms. Y antes me iba a 50 fps. Me refiero a esta modalidad, factions no sé.
Para eso están los BASICOS
Jajaja, wao lo mataste xd.
Hola a todos ! Yo tengo Paypal, pero el dinero que estoy juntando ahí es en dolares. Cuando quisiera hacer una compra en el server con Paypal, ¿me...
Se espera un ratito.
Te refieres a cambiarte el nombre en el juegp? Si es eso, tienes que volver a reloguearte.
Algo que no sea madera.
Que cambie todo porque no convencerá a nadie.
Son 5 puntos -.- . El Staff debe de arreglar eso.
Este es un reporte, pero los Staff van a decidir sobre si me creen o no. Miren a este jugador lo banearon E incluso tiene dos reportes, se llama...
No estaría mal, buena idea.
El mapa de Full pvp a mi parecer esta en un Bioma de "Zona de Campo Antiguo" y es por eso que hay madera por ahi.
Ya van a desarrollar una nueva version.
Haz un cambio brusco en el mapa, porque estoy seguro que asi como está no va a convencer a muchos ni al Staff.
Comenzar de cero otra vez :/ :c.
Crea un nuevo post.
Aish, veo que no leiste bien lo que escribí. Y si se reduce el daño Que pesado, ahora te tengo que explicar. Ahi está.