Separa los nombres con una coma.
jaja pro ImLuisPop?? jajajaj has me reir aver cuentame mas ...... baneado 2 veces de mineaqua por hacks , mientras se enfretaba ami , es patetico...
Buenas soy MrChanchiten: 1ero. le dije 1 vez , solo 1 a blondiezmbie que habia un hacker , el que hizo?? NADA . ignoro totalmente lo que le dijo ....
Disculpen ADMINS mi cuenta con la que iba a comprar el hunter fue misteriosamente baneada hablo de FackYou de iStar2 me olvido porque ustedes...
AlexReq pero el dinero... yo eh pagado por el dinero :/ las cosas esta bien que se borren y el ender chest tmb pero yo eh pagado por dinero :/ Se...
AlexReq y mis cosas supreme el dinero por el cual page del supreme se borrara los niveles estan bien pero el dinero yo pege por ese dinero como...
Disculpe Jet pero si se pueden hackear cuentas con muchisimos programas , el mas conocido con el hacks Wurst , no lo uso sino que eh visto videos...
Pongan esa modalidad todos jugarian pero siempre hay los hacker... :/ yo apoyaria al sever para que pongnallos pluyins que hay en los premin que...
Admis es cierto yo tambien dropeo cosas y despues me dicen que doy cosas .... Ademas quisiera pedirles un favor grande que si tuvieran tiempo de...
Users con espadas de rango 1 User : lel6 2 User: adrian13proxd Ambos usan hacks solo q los videos q tengo no los puedo subir porq ni inter es un...
oe yo te ayudo si gustas a grabarlos estoy artos de tantos hackers en el server y eh decidido asi me cuesten 20 cehtas matarlos a todos si deseas...
Si pero hago recordar q cuando tienes algun rango no dropean nada asi porfavor solo digo que esten atentos con las personas q las usan porq me...
Disculpen pero hay jugadores que usan armas con rango y lo peor de todo esque usan hacks y no dejan jugar a nadie tranquilo Usuarios en las...
Disculpe Kudo y/o Alexreq pero yo page en FULLPVP para q me den el dinero , las armaduras . las espadas , las manzanas ,etc pero entro en mi...