Separa los nombres con una coma.
creo que seria mucho mas trabajo para los herlpers/mod para poder moderar el chat pero se ve bien
es como factions pero sin morir xd
no entendi nada
Hola hoy vengo a suguerir un comando que va a poder ayudar el spam que siempre hay en la modalidad de creativo Él comando sería /anuncios...
me banearon y pusieron de razon un insulto hacia mi persona que no lo veo muy maduro de parte del staff pero ya dije que no tengo nada que ver en esto
yo no tengo nada que ver hasta yo te di a conocer el tema de isis, ayer me amenazaron por un libro de que me van a griffear y ahora no puedo hacer...
crea un tema de esto, aca no va
vos creo que tenias en el trust a "GuilianitaUwU" en vez de estar quejandote en el sv no pensaste si fue ella? es la unica que puede haber sido...
primero la plot fue de _byalex_ no de ethan no digas cosas en las que no tenes conocimientos, esa plot habian muchisimos vips en el trust...
con el respecto de el griffeo la unica manera para griffear es dar permisos y sobre el lag dijo benja que en realidad solo hacen spam y es el lag...
Hola hoy queria preguntar si agregaron la economia a creativo hoy quise sacar una cabeza del /cabezas y me salta no tienes suficiente dinero...
Hola a todxs Hoy me encuentro para dar una sugerencia para poder cambiar el time de creativo comando /time set para los vips pero con un tiempo...
fui y no hay hornos :V
el lag seguiria
esa es la idea, pero igual hay diferencia POR QUE LOS VIPS PAGARON
Prueba entrar con otra version como la 1.9 aveces sucede que hay users que ponen bloques bugs que cuando entrar a su plot si estan en la 1.8 se...
ignore a 300 personas?¿
por que no dices con argumentos por que es mala idea?¿
[ATTACH] [ATTACH] estos modos no pasan los 50 users y estan :vc
pero seria mas tranquilo para poder jugar sin que 100 usuarios esten promocionando sus rolls y concursos de skins...