Separa los nombres con una coma.
Hola, estoy intentando borrar mis temas antiguos y otras respuestas pero no me da la opción, me he fijado en varios botones como en más,...
Yo tenía la mena, pero no me conectaba casi nunca. Mi hermana tenía permisos y si se conectaba, ¿puede que me la hayan borrado?
Lo intentaré
Yo tenía la mena en el mundo normal, no en el Nether, era mi hermana que hacia portales de Nether para agarrar cuarzo.
Cuando pongo /home me lleva al spawn, no me aparece una lista.
Me dice que no tengo ninguna área protegida, pero hace unas semanas mi hermana estaba jugando ahí.
¡Hola! Soy Paintcat y me gustaría consultar algo. Yo tenía mi mena en Survival, mi casa, mis cosas. Vivía con mi hermana, tenía los permisos y...
Aún no lo pude probar, después a la noche probaré.
Lo mismo me pasa cuando juego con mi hermana!
Bueno, entonces, si veo alguna persona de este estilo lo reportaré, gracias.
Aprovechando este tema, tengo duda. En Creativo vi muchas "orgias" y personas que buscaban prostitutas, había staff allí pero no sé si hicieron...
Si tengo toda la parcela ocupada pero quiero participar... ¿qué hago?
Gracias por las respuestas, ahora mismo le digo.
Creo que también depende de la cantidad de personas que se mueven y están activas en el mismo spawn. A mi usualmente ningún servidor me van con...
Perdón, es que no se bien como ubicar este tema y por eso lo puse acá. Solo en creativo, pero ella no me aclaró que era solo en esa modalidad. PD:...
Pues, una chica se puso la cabeza predeterminada del esqueleto y ahora no se la puede sacar. Intentamos matándola, con clear, que se ponga un...
Si, Benja, me había olvidado de loguearme en cambiar la contraseña, ya está resuelto.
Si, eso mismo hice, solo que no me da como una indicación de que fui verificada pero supongo que es porque no sale un mensaje o algo.
¡Hola, soy PaintCat! Hoy me uní a este servidor, pero, al unirme al foro me dijo que ALTAMENTE debía verificar (hace unas horas). En fin, que...
Si, me pasa lo mismo pero con mi usuario. Ahora ya no puedo verificar mi cuenta del foro si no entro al servidor.