Separa los nombres con una coma.
No podría contar mi historia personal sin hacer al menos una mención a Librecraft. Me alegra haber formado parte de este proyecto en algún punto...
Fue una lástima no haber podido participar, tuve un horario de trabajo incompatible con el evento, pero me alegra ver que mucha gente se animó a...
Factions dos tercios de lo mismo, cientos de usuarios diarios hace unos años cuando la modalidad tenía features únicas. Por intentar adecuarlo a...
Es el mismo punto, si él puede tenerlas yo también, me la lanza y tiro yo otra evasiva, mientras no me ponga a su rango de alcance, todo bien.
Me viene alguien con fuerza -> Le tiro una pot de veneno -> Runeo mientras le disparo con arco -> Lo mato Cuestión de suerte encontrarse la pot...
Primero, para solicitar un desbaneo esta no es la sección apropiada, usa go.librecraft.com/apelar. Segundo, por lo que cuentas, el ban está más...
11 días han pasado desde que la temporada terminó y aún seguís con las discusiones, dejaos un gg mutuamente y viviréis más felices. Cierro.
Imagina haber llegado a 20k para morir otro año seguido por el muro, eso hubiera sido aún más sad. Espero que te lo pases bien vayas donde vayas.
Eso es sad y feliz a la vez, nos vemos.
n00 me funar0n
GG
Solo puedes usar los warps de tu facción, no puedes acceder a los de un aliado de ninguna forma. Lo que yo te recomiendo hacer es, en tu base deja...