Separa los nombres con una coma.
Suerte a todos
No se si estaría mal que volvería el comando /sit a creativo y creativo 2, en sus tiempos era buenísimo usarlo y también estaría bueno que volviera
El problema ya debería haberse solucionado, tu cuenta no aparece en conectados
Ya habló el admin, pero un vip llamado Mati si no recuerdo,organizó uno y empezó a llamar gente hace unas semanas en cr2.
Estaría bueno que vuelvan todos los comandos del /marry en cr1 y cr2
Pues, no sé tiene novedad alguna, esto ya fue preguntando por el discord hace unos meses y la respuesta fue "Si hay noticias o novedades se...
Solo manda un formulario como dice, a mi con el tiempo sin cambiar nada se me fué solo.
Esperamos con ansias la mejora de librecraft! Un beso y un abrazo.
Me di cuenta que desde hace tiempo TODOS los jugadores de TODAS las modalidades tienen mal ping, todos tienen 1 raya de ping y 1000 ms, en todas...
Todos queremos un cambio para librecraft, pero lamentablemente nada se puede hacer, no esperemos que los staffs cambien y saquen un bedwars v3...
Eso pasa supuesta mente por el cliente que lleves puesto, CREO que vi un mensaje donde decían que si tenias vanilla normal sin modificaciones no...
Juego con 1.8.9 vanilla sin modificaciones, un amigo se instaló minecraft recién, no modifico ni tuvo ningun cliente y le pasó lo mismo que a mi y...
También me pasó, cuando ponen nieve se bugean los bloques y te deja ponerlos donde estás, y no solo me pasa a mi, les pasa a la MAYORIA y creo que...
En cierto modo, para mi opinión deberían actualizar librecraft, ya he visto unos posts que respondió Kudo, donde habló sobre que librecraft es un...
Me parece una buena sugerencia que podría cambiar librecraft.
Y esos hacks?
Cuando entraste, te pedía registrarte? Después de 2 meses de no entrar al servidor, se eliminan tus progresos de creativo, a mi me paso, perdí una...
Por más que sea rechazada te llegará una notificación diciendo que tú apelación fue rechazada, por lo general suelen tardar entre 2 días si no hay...
Hola, vengo a presentar un bug que me pasó, no se como grabarlo, pero por suerte encontré un vídeo viejo donde ocurre el mismo bug, aunque sea...
Ya mande un formulario de eso el dia de ayer.