Separa los nombres con una coma.
Porque a la minima que respondeis a mis mensajes dejais el tema como cerrado? esque no quereis ver la realidad no? si lo dejarais una semana sin...
Me quejo por otros, no por mi xd, ya que he dejado skyblock un tiempo, quiero darme un respiro, asi que ahora mismo ni me afecta, pero cuando...
Este server cuando entre era la leche en bote. Pero paso a paso vais quitando cosas. Que sentido tiene? Quiereis perder jugadores? Porque lo...
Estoy flipando con vosotros (ADMINS) cada dia sacais mas cosas, al final la gente no podra ni hacer un simple crafteo, esque quiereis arruinar el...
Pero aver, pensemos por un momento. En que estabas pensando cuando bajaste tan drasticamente las probabilidades de que salga cabeza? Que yo sepa...
Lo parchearon en todo skyblock, los pistones ya no empujan ni caña de azucar, ni calabazas ni sandias. Lo quitaron debido al abuso de granjas...
Cualquier usuario puede cambiarlo en /is opcion ''biomas''
Considero que las cabezas eran la gracia del pvp en skyblock. Por 2 motivos. 1. Motiva a la gente a ir a pvp aunqe sea sin armadura y sin nada,...
Apoyo este post
Apoyo este post, como dije unas semanas antes, es cierto que el bug que aseguraron arreglar, aun no esta parcheado, me pasa igual con el KIT VIP...
Os dejo una imagen de un problema que tengo y que me impide entrar al server, busqué videos en YT para solucionarlo pero no encuentro[ATTACH]
Video no disponible :v
Recuerdo que dijeron hace poco tiempo, que sí es possible que aparezcan calamares en tu isla, entre unas capas en concreto que si no recuerdo mal...
Creo que es un bug como otros que hay, eso pasa desde que añadieron los 3 nuevos minerales
Si no recuerdo mal quitaron los recolectores de cultivos
No le veo la logica en este cambio
Es cierto que quitaron las cabezas en pvp?
Me alegro que se arreglara el bug :D
No se si es un BUG o si simplemente lo habeis parcheado, pero hemos tenido ciertos problemas varias personas, como ahora yo y Koezix, y es que en...
Vi que añadisteis 3 nuevos minerales que salen en el generador, cosa que me parece estupendo ya que hasta ahora era complicado consegir esos...