Separa los nombres con una coma.
No, como repito es otra cuenta.
Me pregunto si se podría pasar una ventaja de votar cofres a otra cuenta, tengo un hermano que se compro una premium y tiene otro nick que...
Shiiii xD.
ojala :C
[ATTACH]
que Buen mapa para Rushear Me encanta :D
te echan por tener de nig Gizzy y a esa especie no los quieren T_T xD
es joda? Mira hay dice porque usa hacks No puedo grabar No se como Pero mira eso, dice que usa hacks porque esta cansado de los hacks, Dime algo...
Mira esto nada mas.[ATTACH] [ATTACH]
alex como ago para enviar otra imajen pero esta se explica mejor dame el link para subir la imajen
Bueno como no se subir imajenes para reportar xd, aqui les pongo este chico que admite el auto click mas que despues dice que tiene reach pero se...
Porque me meto a una partida me quedo con el cel se mueren todos la gano de la nada jajaja
%100 de acuerdo
yo pense lo mismo xD
Bueno Gente hoy vengo a mencionarles porque pasa el bug de que se reinician los puntos, hoy entro en la mañana a skywars y me fijo que mi amigo...
Campear, no esta prohibido lo dice alguien que paso mas de una hora buscando, aun chico campero xD
Ouuu Chet!
Pucha alguien se puso calentito porque lo viol0 Si uso El uzuni descarga por medifire <3
Me dijieron que me activaran el Desban Y Nunca me desbanearon porfavor Desbaneenme ya avisaron Nick GeeZyGamer Esque Ya tengo 5 dias esperando :d
amm de seguro bueno no hay que hablar sin saber.