Separa los nombres con una coma.
Tuvieron que llegar los olds y los tryhards a defender que la modalidad la dejaron morir xD, el maldito Darz soltando facts. Dicen que antes de...
viejo tu guarda esa llave como reliquia, puede valer mucho y si hasta quizas te intercambien algo bueno por ella en el futuro!
:O alta polemica, pero pasen el truco washos
el evento ha sido actualizado y ahora la entrada sera gratis!
Hola buenas gente de librecraft. Hoy vengo a decir que junto que NOZHITO como muchos lo conocen es tipo YouTuber de Prisión, el hizo un post donde...
noo amigo re sad :( la proxima abre las cajas con espacio en tu inv <3, salu2
ta raro :U
es la fortuna bro ;) sirve para no estar agarrando bloques de 1 en 1, porque imaginate que farmearas los bloques de 1 en 1 como en el vanilla xd...
mina para los LB?....
podria funcionar... o podria cambiar la recompensa del repite para que no sea dinero y asi los rangos bajos tengan items y no dinero para rankear...
si quieres, contactame y podemos hablar acerca del tema.. con mi experiencia en la modalidad y las demanda de los usuarios quizas pueda ayudarte a...
como sabemos que no uso hacks?.. todos dicen que no usaron...
No se porque los precios en la tienda son tan excesivamente caros... a tal grado que solo una persona LB puede ir a comprar alla... porfavor...
Me parece una excelente idea el reinicio del warp libre cada 6 meses(por cuestiones de facciones construidas) Y respecto al nether y end cada 2 o...
Solo pon 2 stacks de bloques y te funcionará ^^
entiendo lo del rango mod etc... creeme, antes de hacer un post como este me he estudiado los requisitos, normas, etc... mi duda aqui es, porque...
si leiste el post sabras que no existe en rango helper en jailop.. eso estamos pidendo a los administradores del servidor... yo me he postulado...
@xXDarzXx que fue lo primero que pedi en el post?... si vas a estar dando peleas inmaduras porfavor deja de comentar... Gracias.
señores administradores mi intencion no es molestarlos tomense el tiempo de responder si quieren pero tengo una duda porque no es posible ser...
al final no arreglaron nada.... vaya staff