Separa los nombres con una coma.
Quizá ellos hacen spawnkill XD y no les conviene que sea reportable, por eso dicen que te salgas y ya u.u
Ayguau q aporte
Exactly, exactly
Equis, el punto es, sí te banean por salirte de la partida, no veo porque no lo hagan por eso, en fin ya fué.
esto es para skywars xd
Sí ahí está el abuso, sí debería ser sancionable, o sea, si te sancionan por salirte de una partida, por esto también deberían hacerlo XD
Oh querida, pues espérate sentada, hace más o menos 3 años pasaba lo mismo en sky wars, me llegó a tocar el reinicio de puntos y adivina... Nunca...
Qué buena noticia, gracias:)
Bien, hace mucho que no hago esto jaja... Es simple, un helper de creativo "jessie" me parece que se llama (y tiene de nick en creativo...
El mensaje era para Shinichi :v
Maybe el trata de decir que no te deja poner mensajes que ya dijiste algún día anterior xd
Es "ahí" leí cuidadosamente y opino constructivamente, saludos. ;)
Yo digo que no JAJA, más que ayudar afectaría porque piensa que en una partida un hack (suponiendo que solo hay uno) se abastece y se abastece...
Es simple, ¿por qué los lobby's no son iguales? xd parece ser que el 1 es el más procurado, ¿por qué no hacen eso con todos los lobby's? xd
De ser así, no lo hubiese reportado jamás, y no hubiese insistido en su arreglo -palmface-
Es muy poco común, pero que sepa no tiene nada que ver con el lag, es algo al "azar"
Ya, eso es algo que se soluciona fácil y rápido con un par de comandos, es preferible a que se siga haciendo robo de puntos, o al menos así lo...
<3 xd
Puedes... Veamos ¿qué puedes hacer? ¡Ah sí! Puedes resignarte :D esa solución de la que habla David ya lleva esperando casi los 2 años.
@AlezRz Usuario: ElPunga[ATTACH]