Separa los nombres con una coma.
La conozco, es una que tiene 6 bloques de profundidad. Simplemente coordinar los saltos de tu oponente y tirar la perla hacía afuera...
No, no puedes. La economía de la modalidad cayó gravemente hace meses. Si vas así de op tienes que ser hunter o un multicuentero estrella.
No es que me guste o no me guste a mi. Es que es completamente injusto para la comunidad de fullpvp como tal. Reitero, leer antes de responder no...
Me quejo de los hackers también, me dan asco. Y sobretodo los que están baneados por uso de hacks en alts y siguen creandose cuentas. Pero como...
Las historias de fantasía van en forolibre. Está hecho para beneficio del jugador común, y en contra del p2w. Se vale saber escribir y dejar el...
Llamar a un amigo y convertirlo en 2v2. Te cae un mono con 12 sets, si con suerte logras matarlo te cae otro mono con 12 sets. Veo esto incluso...
Ese lugar tiene 1 entrada, 0 salidas. Todos los otros "lugares cerrados" del mapa tienen varias entradas.
La temática de la modalidad es hacer pvp El problema es que últimamente se agarró de costumbre meterse en esta esquina del mapa y malograr la...
El que la compre se va baneado o que wea? [img] Ya van 4 días que pone esa wea en /ah y no se ha ido baneado el dueño
En el mismo post está su respuesta Ese kit trae 32 filetes cocinados, y se regenera cada 30 minutos. Si en 30 minutos te has comido 32...
Quien se cree esa Desde que supuestamente actualizaron el anticheat han seguido los niños con reach y kbmod en cuentas rango C.
Ojala aplique para todos, hay rangos que los banea y a los segundo están desbaneados,
Aun se encuentran en la tienda [ATTACH]