Separa los nombres con una coma.
Y por qué no funciona?
Buenas, una duda, ¿Por qué no me deja reparar los items? Tengo rango vip en skyblock y no me permite reparar objetos Por que me dice "este objeto...
Ah, lo siento por repetir este tema entonces.
Hola! Me encantaría preguntar por qué los slimes no aparecen tanto en la isla, Antes que nada, pido perdón si este tema está repetido, bueno a lo...
Creo que te estás pasando un poquito, comportate bien
Como se puede ser tan patético de acusar cuando ni de sabe que es el, baneen a withefire también por el #teamwithefire no? Hay que decir todo...
+1
Eso mismo es skyblock no es jailop y sobre tu otra respuesta, tu te aprovechas del back para atacar por la espalda, pero bueno es tu problema no...
Cómo van a usar el back para el "tpakill"?
Y además este tema fue creado antes voy a repetir lo que puso Alexreq = "Creo que es más facil que no vayas si no te gusta, ¿por qué quitarlo si...
Ya se que no es una modalidad de PvP pero poner minas es modalidad skyblock? Y si dices que no gano 1v1 a todo tu clan le he ganado...
Vete a jailop si tanto quieres mina. El staff ya dijo que podéis reportar el tpakill. Tu haces tpakill y te metes debajo de PvP entonces NO te van...
Esto no es jailop es skyblock, por tu cuenta consigues los materiales no por una mina
Encima, nadie obliga a la gente que baje a PvP el que quiera que vaya el que no que haga otra cosa, este tema no es importante
No deberían quitar warp PvP por qué es una zona que le gusta a la gente y por qué haya 4 personitas que se quejan de los supuestos "hackers" no...
Oa, soy AVN_3245 Y vuelvo a crear este tema por una duda, Withefire y su team, estaban debajo de warp PvP, enseguida mando archivos y pruebas,...
No pueden cubrir la zona de arriba con barrera ?
Para que dices eso entonces ni sabes lo que decís para que te metes en este tema si no te enteras de nada
Ayer estaba en pvp Francis con kirito por qué no quieren ir arriba
Pero si ven el tpakill y el farm de Mobs si sería un bug por qué no siempre spawnean arañas o slime , así que eso significa que si sería ilegal y...