Separa los nombres con una coma.
Pff ps no se, conozco a muchas personas que dejaron de jugar LB por que esta infestado de hackers, es injugable
Tal vez alguna mayuscula que pusiste mal
Seh, o lo otro es la cantidad de jugadores que tienen un autoclick o otro tipo de hacks o ventajas y ni si quiera lo pueden negar por que se nota,...
cosas que pasan
Pues concuerdo con jimmi, aunque tambien me gustaba cuando el puente te hacia daño
Me gusta la idea de que cuando un jugador se desconecte dropee los minerales que tiene .
Rayos, no soy el único ....
Yo tambien lo veo cuando uso xray. Al principio creia que era el boss final xD, supongo que como dice el comentario de arriba es para bossbar.
Gg, podre volver a tener monas chinas en mi plot
El golem te golpea en la esquina de los bloques de igual manera que puedes darle tu con el arco , lo que puedes hacer cuando te tiren un golem y...
Esta en bed wars.
Hora de probar explotar la cama >:)
x2 JFSJDGJSDFJDFG
Me parece buena idea la magik milk, aunque yo lo que hago es taparles el aldeano con obsidiana y encerrarlos con obsidiana JFJSJDGDSJFSG,
Yo también se mi nv
En otras palabras si , al aceptar el /is invite tu isla se borra..
¿Es legal cambiar de propietario de lava con dispensers?
En la tienda tienes comida
-1 El agua me parece molesta además lo que hace esta dentro del juego de una u otra forma
En eso concuerdo contigo, por lo que eh visto el servidor agrupa los items al tirarlos cerca de otro de su mismo tipo, un ejemplo de eso es cuando...