Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

REPORTES

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por BANEADO, 10 de Mayo de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BANEADO

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    653
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bogotá-Colombia
    Ratings:
    +275
    IGN:
    ThompThompson
    Hola, ¡buenas tardes!
    El día de hoy se me ha generado una duda, la cual espero pueda ser respuesta positivamente.

    Explico: Yo soy reportero de hackers (a poco no lo sabían. Jajaja)
    Llevo aproximadamente dos años reportando hackers (en mis dos cuentas: Daniel1428 y ThompThompson), reportes de los cuales no sé la cantidad exacta de cuantos se me han rechazado, y cuandos se me han aceptado, ni cual es la cifra exacta de reportes realizados por mi.

    Siempre acostumbro a poner el nick del hacker como titulo del vídeo, sin importar el número de hacker, la modalidad, ni nada de eso.
    Han habido vídeos en los que he grabado hasta a 8 hackers...

    En conclusión: No sé cual es la cantidad exacta de reportes que he realizado, pero sé que es una cifra entre 1.500 y 1.700 "hackers" a los que he reportado.
    ¿Hay alguna forma de saber la cantidad exacta de reportes que he realizado con mis dos cuentas?

    Pd: Si se preguntan ¿con qué fin quiero saber cuantos reportes he realizado? Pues les respondo: quiero llegar a una meta fija de reportes, en dado caso de que me aburra, o simplemente un día abandone el servidor por razones desconocidas.
    Podría decirse que como meta quiero los 2.000 reportes... Bueno eso solo es un ejemplo; aunque nunca se sabe.

    Pd: Quien no tenga conocimiento del tema, por favor evitar comentarios absurdos e innecesarios.
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Cuando haces una postulación y se pasa por el filtro sale reportes xxx-xxx

    izquierda aceptados - derecha rechazados

    la otra forma sería contarlos dado que xf no permite mostrar muchos...

    Puedes buscar en el foro con tu nombre y ver todas las páginas x total de temas x página (en la 10 normalmente sale una opción de ver mas antiguos y tendrías que sumar las paginas que vengan a continuación aunque empiece en 1)
     
  3. BANEADO

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    653
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bogotá-Colombia
    Ratings:
    +275
    IGN:
    ThompThompson
    Ya he intentado buscar en el foro con mi nombre, con temas creados por el usuario, filtrado en reportes de hacks.

    Pero allí no aparecen los reportes antiguos (cuando había que seleccionar la modalidad, cuando Dubany revisaba reportes, por asi decirlo)
    Entonces solo me salen los recientes, los del nuevo sistema de reportes, el que está hace unos ocho meses):
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Creo que borré todos los reportes sin plantilla
     
  5. BANEADO

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    653
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bogotá-Colombia
    Ratings:
    +275
    IGN:
    ThompThompson
    Y yo en mi canal borré todos los reportes que llegué a grabar con el móvil, en mis inicios como reportero. jajaja):

    Como ya dije antes: Sé que es una cifra entre 1.500 y 1.700... Pues supondré que llevo 1.600 desde el día de hoy, y empezaré a enumerar los siguientes reportes que realice.

    Pues nada, gracias igualmente. :handshake:
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.