Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Recuperación automática de cuentas premium registradas

Tema en 'Reglas y tutoriales' comenzado por Soporte, 4 de Agosto de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +291
    #1 Soporte, 4 de Agosto de 2018
    Última modificación por un moderador: 12 de Enero de 2022
    RECUPERACIÓN AUTOMÁTICA DE CUENTAS PREMIUMS (QUE NUNCA HAN JUGADO)

    Cuando te registras en Twitter o en Facebook, el nick que deseas usar puede estar o no disponible. Son servicios diferentes, por lo que el nick que tienes en uno puede no estar disponible en otro.

    Cuando te registras en Librecraft, puedes escoger un nick. Los nicks son exclusivos de Librecraft. Como Librecraft no está relacionado con Mojang, la reserva de nicks de Mojang no aplica en Librecraft. Esto quiere decir, que puedes tener una cuenta con un nombre en Mojang pero puede que no puedas registrarla en librecraft.

    Aún así, entendemos que al haber comprado el juego, es más cómodo usar tu nombre. En este caso, ofrecemos una posibilidad de "intentar recuperar" el nick disponible, pero no se garantice que funcione (puedes ver los motivos más abajo).

    [hr]

    ¿CÓMO RECUPERO ENTONCES MI CUENTA?

    Abre Minecraft y conéctate a la siguiente IP para verificar si se puede recuperar (proceso automático): recuperar.librecraft.com


    (!) IMPORTANTE: Los usuarios famosos ("youtubers" o "streamers") que tengan una cantidad de público considerable sí podrán recuperar sus cuentas incluso cuando el sistema anterior lo rechace excepto en el caso de que existan compras en dicha cuenta. Para estos casos, deberán ponerse en contacto con la administración acreditando que son una persona famosa (por ejemplo desde una red social vinculada a su canal).

    [​IMG]

    [hr]

    ¿QUÉ CRITERIOS SE SIGUEN PARA RECUPERAR UNA CUENTA?


    Para evitar que se reclamen cuentas de otors usuarios, sólo se desregistrarán aquellas cuentas que cumplan los siguientes requisitos:
    • 180 días sin actividad en la cuenta (no recuperamos cuentas de jugadores activos).
    • La cuenta no ha realizado ninguna compra (si el usuario ha comprado algo, no tienes derecho a usar sus beneficios).
    • La cuenta no está baneada (no podemos saber si realmente no fuiste tú quien usó la cuenta).
    • La cuenta no ha asociado un correo electrónico de recuperación (las cuentas protegidas, con carácter general, no serán borradas).
    [hr]

    No se recuperan cuentas por otros métodos. Ten en cuenta que esto es un sistema para reclamar tu nombre de usuario y no para recuperar cuentas con contraseñas perdidas recientemente, en ese caso corresponde usar el correo https://go.librecraft.com/correo

    Si eres usuario premium te recomendamos altamente que hagas uso del sistema premium para evitar la sustracción de tu cuenta (salvo que cambies de nombre).
    ¿Cómo? (https://librecraft.com/foro/threads/sistema-de-inicio-de-sesión-premium.53027/)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Me encanta Me encanta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.