Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Recalculación de puntos de fullpvp

Tema en 'Avisos' comenzado por Shinichi, 2 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Shinichi

Shinichi SADMIN
    GADMIN [email protected]

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    IGN:
    Kudo
    Hola

Se ha detectado un error en el sistema de puntos de fullpvp lo que ocasiona que los jugadores pierdan más puntos al morir de los que ganan por una kill. Esto esta ocasionando que exista un gran número de jugadores que tienen nivel 1 cuando deberían tener otro nivel en función de sus kills-deaths.

Por este motivo, vamos a realizar una recalculación de todos los datos de puntos para evitar problemas mayores.

Para evitarnos problemas con gente con grandes niveles no vamos a recalcular sus puntos. Recalcularemos puntos desde el nivel 50 hacia abajo. En la recalculación se perderán puntos ganados por kill-streak seguramente, pero acaba compensando.

Fecha: 9 de julio de 2019

• Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • Bonito Bonito x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Librecraft

Librecraft es una red de servidores de Minecraft no-premium con distintas modalidades. Nuestra red está operada por jugadores seleccionados que asumen roles de moderación. Existimos únicamente por y para los jugadores.

El servidor es compatible con versiones 1.8-1.13
    IP: LIBRECRAFT.JUEGOS

No tenemos relación ninguna con Mineraft, Mojang AB o Microsoft.
    Minecraft content and materials are trademarks and copyrights of Mojang AB or its licensors. All rights reserved. This site is a part of LIBRECRAFT and is not affiliated with Mojang AB.