Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Rango ENDER

Tema en 'Escapa de la bestia' comenzado por EnderGirl1500, 20 de Enero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EnderGirl1500

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2019
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Madrid
    Ratings:
    +0
    IGN:
    EnderGirl1500
    Mi sugerencia es que, al igual que con el rango VIP de la modalidad de Creativo, exista la posibilidad de comprar este rango permanente, ya que yo prefiero pagar más en una compra pero que a la larga sea más rentable, y además no siempre tengo dinero para pagar caprichos por lo que si quisiese renovar no podría.

    Creo que más de una persona pensará como yo, o eso espero. Y si es así, algo de dinero pierde el servidor, ya que si no es permanente no compro un rango.

    Por cierto, si ponéis como permanente el rango ENDER, en mi opinión deberíais poner el VIP permanente también, ya que, como dije antes, seguro que más de una persona piensa como yo y quiere ese rango pero no lo quiere comprar porque es mensual.
     
  2. SrTaylor

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    737
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Localización:
    Chile, Santiago.
    Página web:
    Ratings:
    +284
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    Como es una modalidad donde se tiene un minijuego, el rango esta mensual para no causar desventajas entre los que se lo pueden comprar y los que no pueden,
    Por mensual que sea, tambien es mas barato. si se pone permanente causa desequilibrio entre los jugdadores.

    La diferencia en Creativo, es una modalidad donde no se tiene que hacer objetivos y stats, Creativo es libertad e imaginacion. Escapa de la bestia requiere de jugar para conseguir Stats.

    El rango en Creativo puede ser mensual y permanente porque por total no hace diferencia y no provoca una injusticia entre usuarios y VIP.
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    No tenemos planeado ofertar más rangos permanentes que los que existen
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.