Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Problema Con compra de Rango

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por xXAPOLO65Xx, 5 de Agosto de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. xXAPOLO65Xx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xXAPOLO65Xx
    Buenas , hoy dia me vengo a solicitar ayuda por un problema que es la primera vez que me pasa , Intento comprar el rango Creativo en survival y lo primero que sale es que por alguna razon no me deja , siempre con el mismo mensaje "Lo siento pero no podemos completar su compra en este momento" "Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago"

    Llamo a Paypal para preguntar cual es el problema y en las 2 ocaciones me nombran que el "SISTEMA DE SEGURIDAD INTERNO DE PAYPAL DETECTO UNA IRREGULARIDAD CON LA COMPRA Y BLOQUEO AUTOMATICAMENTE ESE SITIO POR POSIBLE ROBO DE INFORMACION "

    Como podria resolver este problema , Contando claro que en LA MEDIDA DE LO POSIBLE ME GUSTARIA PAGAR CON PAYPAL.

    Gracias.-
     
  2. Santeo

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    213
    Puntos de trofeos:
    253
    Ratings:
    +615
    IGN:
    Santeo
    Se detecta que es FRAUDE , no depende de nosotros.
    Verifique su paypal
     
  3. xXAPOLO65Xx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xXAPOLO65Xx
    No tengo idea el PORQUE , como compro entonces otro metodo ?
     
  4. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    El problema lo tienes tu con tu cuenta de paypal, nosotros no podemos hacer nada, puedes usar paymentwall con tarjeta.
     
  5. xXAPOLO65Xx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xXAPOLO65Xx
    Buenos dias , me vuelvo a comunicar con ustedes .
    Mi problema con respecto a la compra del Rango Creativo por 30 dias en survival , todavia no es resuelto . Hoy dia 05/08 nuevamente llame a asistencia de Paypal y me vuelven a decir lo mismo que el sistema interno detecta posible Fraude , me comunique con la compania de la tarjeta Visa , y me informan que no deberia existir ningun problema para ninguna compra al exterior . A mi me gustaria realizarlo mediante Paypal , el agente me dijo que si abria alguna forma de hacerlo mediante "Solicitud de pago"
    Gracias espero respuesta
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Utiliza paymentwall el modo de tarjeta. Reiteramos que si no te deja hacer la compra es paypal. Nosotros no nos vamos a adaptar a cada caso. Es problema tuyo con paypal

    Enviado desde mi KPhone
     
  7. xLuchiPvP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    xLuchiPvP
    Hola necesito ayuda mi tarjeta es verdadera y todo y me aparece No fue posible de autorizar su tarjeta.? por que sera
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft

    Eso tiene que ver con la pasarela de pago o tu banco. Nosotros no autorizamos nada
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  9. trower_5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    trower_5
    #9 trower_5, 11 de Enero de 2020
    Última modificación: 11 de Enero de 2020
    Hola, quiero comprar rango TITAN en Factions, y selecciono paypal acepto todo, y todo bien, luego al poner los datos y poner finalizar compra me aparece Su tarjeta ha vencido. Actualice los datos de la tarjeta o asocie una nueva tarjeta para realizar el pago. O algo de que mi tarjeta no se que le paso que me comunique con el emisor, pero cuando entro a una pagina a parte de PayPal puedo entrar perfectamente, es algo de la pagina porque encima pone como [email protected] y eso q es, espero que me digan la solución he estado leyendo las demás y no voy a pagar mas dinero para usar paymentwall o como se llame, es cosa de la pagina.

    Espero respuesta

    También he probado con 3 tarjetas distintas de distintos bancos, y el mismo error.
     
  10. iJeanSC

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +237
    IGN:
    Librecraft
    Problema del mismo paypal, no de librecraft. Haz el mismo proceso y recomendaría que pagues como invitado o por defecto crea otra cuenta.
     
  11. trower_5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    trower_5
    #11 trower_5, 12 de Enero de 2020
    Última modificación: 12 de Enero de 2020
    Hola, probe con otra cuenta de paypal recién creada, y no me dejaba, y lo de pagar como invitado, como se hace?

    Si o si lo quiero comprar al rango, nose si existe una manera de que ustedes me lo compren y yo se los pago o algo asi, porque de veras lo quiero al rango y no me deja, me aparece error de; El emisor de la tarjeta ha bloqueado no se que cosa, incluso probe con 2 tarjetas y me salta error, por favor alguna otra manera?

    Posdata: He visto que se han abierto temas de que paypal no andaba y puede ser que este sucediendo eso, espero que me lo comuniquen.

    También he probado con paymentwall y me aparece; No fue posible de autorizar su tarjeta.

    Espero que se pueda arreglar lo de paypal, paymentwall o haya alguna otra manera.
     
  12. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
  13. trower_5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    trower_5
    He hablado con un amigo en factions que es de mi misma nacionalidad, y pobare comprar de la manera que el me dijo, tendría que esperar hasta 2 días mas para que me llegue el rango si es que me funciona, pero todavía no lo compre, por suerte tengo un rapi pago a cuadras de mi casa y mis padres estan dispuestos de comprarme el rango, pero estaria bueno saber la solución de lo de paypal para próximas subidas de rango.
     
  14. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Depende. cuentas de paypal recientes, con muchas transacciones, etc. son bloqueadas por ellos y no hay una solución de librecraft
     
  15. trower_5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    trower_5
    No igual mi padre no la usaba hace años a la cuenta, le actualizo todo, completo la cuenta con todos los datos y tampoco, y en la d mi madre que recién la habia creado y no habia hecho ninguna transacción tampoco me dejaba, pero ahora tengo mi rango TITAN, me he tenido que ir medio lejos para comprarlo pero mientras las subidas de rango se puedan comprar con el mismo medio da igual, Gracias igualmente.