Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Mejora de skywars

Tema en 'Skywars' comenzado por kemitle, 24 de Junio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kemitle

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    111
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar
    Localización:
    Piña debajo del mar
    Ratings:
    +83
    IGN:
    kemitle
    Hola, les traigo aqui una sugerencia para el skywars sobre los cristales partículas ETC...
    Espero que implementen algunas de estas sugerencias para mejorar la experiencia de los jugadores en el servidor

    Sugerencias

    1. Partículas y Cristales: Con esto quiero decir que los jugadores puedan comprar cristales con los puntos que se les otorgan ganando partidas (También dejen cristales especiales para los Vips, donantes etc...)

    1. Habilidades: Con esto me refiero a algun tipo de habilidad como el salto doble cada 3 minutos o la flecha triple cada minuto (creo que esto seria muy dificil pero no esta demas por que basicamente es una sugerencia)

    1. Kits: Renueven los kits y pongan kits buenos, por que para mi solo hay un kit bueno. y tambien deberian bajarle el op a los vips, básicamente ellos tienen todo encantado y todo(Pos claro, son vips) Pero Hoy mate a uno y de una vez me dijo que era hacker y que me iba a banear y que me había grabado

    1. AntiCheat: Ya se que esto se a repetido mucho pero después de post y post no veo solucion con este problema por que mínimo en una partida nos encontramos con un mínimo de 2 hackers

    • Espero que hacepten mis suguerencias
    había desaparecido del foro por un largo tiempo pero ya volví
     
  2. virmantonio

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    España
    Página web:
    Ratings:
    +14
    IGN:
    virmantonio
    Ya se ha dicho que no se iba a modificar nada del actual SkyWars hasta la nueva versión, no se va a corregir bugs, no se van implementar sugerencias como estas, etc...
    Sobre esto: primero que los VIP's no pueden banear, luego si te graba, el vídeo no incluye bossbar porque en SkyWars no se ha implementado todavía la bossbar, es decir, si te ha grabado, el vídeo es inútil. Si te hackusea, simplemente ignóralo.
    Y sobre el AntiCheat... un AntiCheat para una modalidad como SkyWars es demasiado. Me explico: para partidas tan rápidas como las de SkyWars, al AntiCheat no le da tiempo a detectar si un hacker es verdaderamente hacker o no. Además, podría confundir hitlags con hacks y podría banear a un legit. Y por si fuera poco, ya se dijo que no se iba a implementar nada hasta la nueva versión de SkyWars.
     
  3. _BlueRain_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina
    Ratings:
    +8
    IGN:
    The_Nights_Darks
    Para mí es Algo inecesario
    No me convense. Está bien como está Ahora
    Aquí en parte tienes Razón de todos los kit que hay Solo veo que se usan 3: El Fundido, Talador y el de la Arenisca. Sobre el Tema de los Vip ps es normal si no nadie lo Compraría
     
  4. BANEADO

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    653
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bogotá-Colombia
    Ratings:
    +275
    IGN:
    ThompThompson
  5. Wanda

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Estudiar y jugar Minecraft
    Localización:
    La tierra
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    iThePanda_
    Esta versión de Skywars no recibirá desarrollo ni sugerencias, dado a que está en proceso una nueva versión.
    Solo se atenderá problemas con la modalidad (no respecto a errores que ya existen) a menos que se relacionen con compras en la tienda
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.