Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Medida preventiva

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Rashidamon, 3 de Diciembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rashidamon

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rashidamon
    Buenas tardes,

    Mi sugerencia apunta a que se de la facultad de expulsar permanentemente del servidor al ayudante Sonic_BAT_boy de la modalidad Factions, como una medida preventiva.

    Esto se debe a que la situación actual es prácticamente insostenible, la modalidad es una de las que son más eficientes usar programas externos, y esto se aprovecha ya que los reportes están actualmente en mantenimiento. Como ejemplo, yo tengo aproximadamente cinco videos en donde se muestra gente usando programas externos con trampas como KillAura, AntiKnockback, etcétera.

    No pido que directamente se abran los reportes para Factions, sino que Sonic_BAT_boy pueda recibir evidencia por alguna aplicación como Discord y luego juzgar si es verídica o falsa, o que expulse a personas las cuales sus trampas son muy evidentes. Estoy seguro de que el ayudante hará su trabajo muy bien en caso de aprobarse esta sugerencia.

    Un saludo.-
     
  2. ruben1_PvP

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    218
    Puntos de trofeos:
    231
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +226
    IGN:
    ruben1_PvP
    Primero aseguras que se tiene que expulsar al helper de la modalidad y después pides que se le permita recibir pruebas por Discord... Aclárate y explícate.
     
  3. Rashidamon

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rashidamon
    Buenas tardes ruben1_PvP,

    No me refiero a que se tiene que expulsar al ayudante, me refiero a que se le tiene que dar la facultad de banear personas.

    Un saludo.-
     
  4. ruben1_PvP

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    218
    Puntos de trofeos:
    231
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +226
    IGN:
    ruben1_PvP
    #4 ruben1_PvP, 3 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2018
    Disculpa, entendí mal.
    En cuanto al tema, Sonic tiene rango helper y como tal su trabajo es ayudar a los usuarios. De la tarea de moderación y baneo de usuarios se hace cargo la moderación, y esta no tiene la obligación de aplicarla en Factions, ya que ningún MOD lo es de Factions.

    Por lo tanto, Sonic, al menos que se haga una excepción que dudo que se haga, no puede banear por hacks.
    Y los mods moderamos en Factions sin tener la obligación, igual que en otras modalidades como CTW, Survival, Skyblock, etc.
     
  5. ShaneG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    382
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Reino Unido
    Ratings:
    +92
    IGN:
    ShaneG
    Es helper no mod no se encarga de los hacker
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    a criterio de la admon
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.