Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Mapa Limite de mundo.

Tema en 'Survival' comenzado por PrOTeRrIxD, 17 de Octubre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PrOTeRrIxD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    PrOTeRrIxD
    Hola, me presento soy el usuario PrOTeRrIxD y hoy decidí jugar unas cuantas horas a mi survival tenia pensado alejarme muchísimo para así poder hacer todo tipo de granja sin tener el riesgo de que me robaran los items o cosas así, decidí caminar por el nether ya que por hay es mucho más rápido y sencillo. Después de caminar unas cuantas horas y llegue. Estaba feliz porque al fin se había acabado está tortura pensé (xd) así que decidí hacer mi portal hacia el mundo pero al poner la protecciones me llevo la sorpresa de que no se permite poner protección después de los 100.000 bloques.
    2019-10-17_12.06.41.png

    Quisiera que aumentaran la cifra o que quitaran eso. Simplemente se me hace ilógico que pongan ese limite cuando ya hay limite de protecciones, además de es muy difícil llegar a esas coordenadas como ya mencione anteriormente.

    Espero que me puedan ayudar, Gracias.
     
  2. SrEnzo

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    349
    Puntos de trofeos:
    211
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Admin
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +143
    IGN:
    enzo1612
    #2 SrEnzo, 17 de Octubre de 2019
    Última modificación: 17 de Octubre de 2019
    No creo que sea posible aumentar el límite de mapa puesto que:

    1. El /warp nether se reinicia cada cierto tiempo cuando se crea necesario.

    2. Aumentar el límite de mapa haría que se cargue más el mapa lo cual originaría más lag.

    3. El mapa es súper grande, aún hay bastante terreno desprotegido solo camina a otra dirección para que puedas estar en la zona protegible.
     
  3. PrOTeRrIxD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    PrOTeRrIxD
    Sin título.png

    Perdona por enviar el mensaje así pero no me dejaba enviarlo, el anterior tampoco me dejaba solo porque decía ''l4g'' y está vez no se porque és y tampoco quiero saber xd
     
  4. PrOTeRrIxD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    PrOTeRrIxD
    Hola xDarzXx, yo utilizo el /warp nether como atajo ya que 1 bloque equivale a 8 en el mundo normal y eso te ahorra mucho tiempo,

    lo de la ram es muy probable que tengas razón que consuma mucho pero por eso mencione lo de la ''inversión'' como una opción, aparte de todo eso hay gente que anda e el spawn y otros que estén explorando en la coordenada 30.000 (por decir un numero) o más y el servidor no ha explotado.

    No estoy pidiendo que aumenten el limite hasta 1M solo que le pongan más porque yo se que es posible ya que hay servidores que no tienen una limitación tan pequeña de mundo.


    Y lo del mundo plano la verdad que no entendí que me tratabas de decir ahí xd
     
  5. PrOTeRrIxD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    PrOTeRrIxD
    Por favor abstenerse de comentar las personas que no sean MODERADOR, STAFF o ADMIN.
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Al haber usado el nether para acortar, el nether se reinicia por lo que lo tenemos ilimitado.

    Si hubieras ido andando o volando o de cualquier forma por el mundo normal, no podrías haber pasado de los 100.000 y no tendrías este problema.


    La política de limite del mundo es básicamente porque tengo un mapa de 70gb y de no limitarlo, sigue y sigue subiendo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.