Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Limitar un poco el Pay2win

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por JR10, 16 de Septiembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. JR10

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Voice
    #1 JR10, 16 de Septiembre de 2019
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2019
    Estimados miembros del Staff, me quiero comunicar con ustedes de parte de una gran mayoría de usuarios sobre el /fly en ciertos rangos pagos que ofrecen en el servidor.
    Lastimosamente el servidor que ofrecen es el más pay2win que vi (cosa que no me parece mal ya que necesitan mantener el servidor abierto) pero cuando ya llega el gran abuso de los rangos altos sobre la gente que está constantemente invirtiendo su tiempo para progresar dentro de esta hermosa modalidad como es el "factions" realmente estresa.
    Voy a ser corto y directo: Quiero sugerir (y espero que lo tengan muy en cuenta ya que realmente agobia esto) que remuevan el /fly dentro de territorios neutrales y enemigos ya que mi facción como otras más que no tienen gente con rango habilitado para volar recibe acoso constante de gente voladora para unos cuantos motivos: molestar, acosar y/o interrumpir las tareas que se tengan en el momento en nuestro propio claim. No creo que esto afecte demasiado a los rangos altos ya que con el comando /shop pueden adquirir las perlas ender para teletransportarse en dónde precisen moverse fácilmente dentro de territorios ajenos sin necesidad de estar vigilando o desplazándose todo desde arriba.

    ***Actualización***
    Más bien en territorios Enemy ya que es verdad que si sobrevuelan sobre territorios neutrales se les desactivaría cada chunk (metafóricamente) que pasen
    Sin más, espero una respuesta y un gran apoyo a todos esos usuarios que están hartos de lo que pasa.

    - Voice
     
  2. TheLake

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    201
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +35
    IGN:
    TheLake
    Haber bro ya que yo soy rango king te responderé cómo es debido carnal. primero ya se ha hablado de esto y ya se han aclarado las dudas de este tipo de cosas ya que el rango vale 100 euros y se deben de tener ventajas y no porque nos quiten el fly van a dejar de molestarte incluso peor te seguirán molestando no habrá ninguna diferencia no creo que tu post llegué a nada ya que esas son las ventajas que considero el dueño del servidor y si no te parece pues lo siento carnal nada es como uno quiere equisde

    Te mando un saludo ._.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. JR10

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Voice
    #3 JR10, 16 de Septiembre de 2019
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2019
    Agradezco tu amable respuesta y tu re-comfortable abrazo pero igualmente es un abuso sea por molestar o volar y ver ventaja de equipamiento para caer en picada y matar. Seguiré aguardando una respuesta de la administración.
    Por cierto, hablo en general, no personal. Si me molestan o no, yo me sigo defendiendo pero si se puede llegar a un acuerdo más justo para todos es preferiblemente mejor.
     
  4. TheLake

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    201
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +35
    IGN:
    TheLake
    Solo vas a generar más polémica te lo digo porque ya ha pasado y la administración le duda un webo.
    Mira te lo pongo así yo "tengo preferencia a staff" y esa preferencia se la pasan por el c..o no hacen caso y te banean por tonterías crees que te van a prestar atención si yo pagando me tratan como la mier..

    Mejor pirate a otro sv si quieres jugar en serio
     
  5. Sarto

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Sarto
    Me parece mas que correcta la peticion, el beneficio de cualquier rango que tenga /fly es el poder explorar el mapa mucho mas rapido. no tiene ningun tipo de fin que se pueda volar en bases enemigas. La idea del fly es para explorar fin. PD: Todos los que tengan rango legacy para arriba y vengan a comentar en contra abstenganse, que todos sabemos que lo unico que quieren es poder seguir haciendolo sus argumentos valen poco y nada, saludos.
     
  6. JR10

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Voice
    Agradezco muchísimo tu recomendación, ahora tené en cuenta que esto no es un chat y no me llama la atención lo que me estás comentando.
    Un abrazo y para de usar esto como un chat! :)
     
  7. NoHackIsPvP

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    204
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soñar.
    Localización:
    La mierda.
    Ratings:
    +50
    IGN:
    NoHackIsPvP
    Pero piensa que hemos pagado 100€ por ese rango y debemos de tener ventajas porque 100€ son 100€.
     
  8. LaggerArg

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    273
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Malardo
    Localización:
    La isla del encanto
    Ratings:
    +69
    IGN:
    LaggerArg
    Justamente explorar el mapa, estan pidiendo que no se pueda volar en territorio neutral... se desactivaria cada 2 minutos
    2do) El King es un rango de 100€ como para qué le estén quitando ventajas, de por sí lo mejor que tiene es /fix el resto es casi lo mismo que todos los rangos.
     
  9. JR10

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Voice
    #9 JR10, 16 de Septiembre de 2019
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2019
    Lo pienso y lo entiendo. No quita demasiada ventaja sobre los demás, sería más bien un poco de justicia para no arruinar la experiencia de juego del otro para su progreso dentro del servidor. ¿En qué te afectaría no poder volar sobre claimeo ajeno?

    En todo caso que no se pudiera solamente en territorios de Enemy, pero mejor que se lo replantee la administración si es que lo tiene en cuenta.
     
  10. RanMouri_

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    1.034
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Localización:
    Valhalla
    Ratings:
    +468
    IGN:
    Anguxz_
    Quitar /fly y agregar /f fly.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  11. LightingKira

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    645
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programo cosas que hacen cosas uwu
    Localización:
    Unity Engine
    Ratings:
    +270
    IGN:
    LightingKira
    Para nada lo apoyo, entiendo los puntos de vista de ambas partes, los partidarios de /fly donde sea y los que no quieren /fly o no lo quieren en enemigos; pero si se paga es para tener ventajas importantes ya que como dijeron arriba son 100€ y una de las principales atracciones por no decir la principal es el propio /fly asi que en mi opinion no es viable quitarlo.

    Saludos
     
  12. NoHackIsPvP

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    204
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soñar.
    Localización:
    La mierda.
    Ratings:
    +50
    IGN:
    NoHackIsPvP
    Entonces el speed para que lo tendremos si se nos quitara el fly todo el rato que estemos en territorio enemigo?
     
  13. JR10

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Voice
    Hola, gracias por aportar tu opinión y generar debate pero se comprende demasiado ese concepto sin embargo ¿Qué ventaja te da sobrevolar el claim de una facción enemiga? Yo creo que las propiedades son propiedades y que antes de poder tener ventaja aérea sobre un enemigo en su territorio deba ser mediante la toma y/o el ataque a ellos de modo normal hasta tener acceso. La principal función del /fly es la exploración veloz. Fuera de un claimeo seguís teniendo ventaja que quita el concepto del uso de este comando, el pvp, si intercepta a un enemigo fuera ya que podrías aparecerte sin problemas y dar sorpresa al rival para que este no se de el lujo de localizarte. Insisto, ya tiene el usuario demasiadas ventajas, ahora, sólo sería deshabilitar un "pequeño" plus que tiene sobre propiedades ajenas. Sinceramente espero que lo tengan en cuenta. Ya he visto un usuario del rango más alto explorar sin problemas, localizar una base (randy por cierto) y en lugar de dejarle progresar en el servidor le colocó creepers en el techo y lo raideó. Si no se permiten a los demás poder invertir más tiempo y progresar. ¿Cómo van a adquirir aún más gente que le interese adquirir un rango si ellos antes dejan de jugar?
     
  14. JR10

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Voice
    Ah, de hecho esto regularizaría a esas facciones que le pone /f enemy a cualquier facción sin antes tener motivo y/o ganas de atacar una facción pequeña para así desmotivarlos en el inicio de su progreso.
    Entiendo y todo eso que me quieren contar sobre pagar para tener ventajas pero cuando hay que regularizar un pelín las ventajas para tener un poco mas de coherencia y por así llamarle "igualdad" creo que habría que fijarse como están las cosas y en como mejorar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  15. Nil69

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Nil69
    #15 Nil69, 16 de Septiembre de 2019
    Última modificación por un moderador: 16 de Septiembre de 2019
    Disculpen que me meta, pero realmente hay que tener en cuenta que sin jugadores free, no existirian los premium, pues uno solo puede ser premium en relación a otro que no lo es. Esto lo comentaba Michael Foucault en su libro "Vigilar y castigar", del cual hice mi tesis de doctorado.

    Ahora bien, hay gente que realmente pone mucho esfuerzo en sacar su facción adelante, yo por ejemplo perdí tres semestres de facultad por ponerme a farmear cactus. ¿Eso acaso no tiene valor para ustedes?, me parece que es una lástima que un juego tan lindo como es el factions sea arruinado por las pretensiones materialistas de sus dueños. Tristísimo.
     
  16. LuisAdrian

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    77
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    tunolosaves
    Que mensaje para más idiota :u con respeto.
     
  17. NoHackIsPvP

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    204
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soñar.
    Localización:
    La mierda.
    Ratings:
    +50
    IGN:
    NoHackIsPvP
    Tu pones esfuerzo en hacer una factions yo pongo esfuerzo en trabajar ganarme mi dinero y comprarme mi rango.

    En vez de tanto quejaros buscaros un trabajo os compráis el Legacy y fuera quejas.

    Este tema ya se ha comentado muchas veces y solo crea polémica dijieron que iban a dejarlo así y .
     
  18. JR10

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Voice
    Hola, que agradable respuesta de un sujeto trabajador nacido en un país primermundista. Acá no nos estamos quejando de nada ni estamos criticando. Lo que hacemos es debatir y meter sugerencia de editar el comando /fly para que sea más justo para todos los demás. Ya de por sí ese rango tiene mil ventajas de la que nadie está haciendo tema. Se pide una igualdad en lo que va en el sentido de propiedades. Abrazo fuerte y pido por favor que dejen de tomarse a la defensiva todo, y si, ya se habló este tema dejen que la administración (desarrolladores/dueño) deje la respuesta tan típica que tanto se menciona, abrazo grande y saluditos
     
  19. Manfles

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Factions and Wow
    Localización:
    Pantanos de secrecion anal de los orcos de morgon
    Página web:
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Manfles
    Hola, Con respecto al /Fly es algo que ya se habia hablado lamentablemente, pero bueno soñar no cuesta de todas formas. Dar su opinion en el foro esta bien no esta generando polemica ni nada solo da su opinion Y seria genial que en un futuro LibreCraft Implemente el plugin de /F fly para que todo usuario pueda volar en sus terrenos, y los rangos te den /fly te dejen volar donde quieras. Seria lo mas justo que se puede llegar en este servidor, pero lamentablemente algunos dicen ``si no puedo me les uno´´ al igual que la gente que hackea, al igual que la gente que bugea y en este caso con el /fly, Tambien quiero dejar claro que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero no esta mal comprarte rango pero venir a decir que ``trabaja y comprate rango´´ tu no sabes si esa persona tiene las oportunidades de trabajar o de tener en si dinero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  20. Manfles

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Factions and Wow
    Localización:
    Pantanos de secrecion anal de los orcos de morgon
    Página web:
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Manfles
    Con respecto a progresar en Factions lo que te recomiendo para progresar es unirte a una faction buena y ver como hacen todo para aprender de ellos, Uno no nace sabiendo y factions es complejo no hay una mega guia de como raidear tal cosa o como defender tal cosa Mas porque cada servidor fue practicamente distinto en latinoamerica, cada un servidor tenia lo suyo.