Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Devaluacion de las granjas de cactus

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por Moras, 28 de Agosto de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Moras

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Moras
    Reducieron el valor de varios objetos del juego bastante. dentro de estos los cactus su valor es bajisimo
    antes por 10 cactus eran $100
    ahora el cactus vale solo $4
    esto jode mucho las granjas de cactus, este cambio va hacer definitivo o solamente temporal?
     
  2. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    valen 5, estamos probando
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.772
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Esto es una economía planificada, es la administración la que decide cuanto valen las cosas xD. No se por qué no le entra a alguno en la cabeza xd

    Enviado desde mi KPhone
     
  4. Alvarot

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    525
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +118
    IGN:
    AlvarotGamerPro
    :V lo k me faltaba
     
  5. Jhors

    Verificado/a

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Mensajes:
    865
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Localización:
    United States
    Página web:
    Ratings:
    +1.282
    IGN:
    Jhors
    x2
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. NeyserRap

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    67
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Trabajando en vuestro futuro.
    Localización:
    Belgica
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    NeyserRap
  7. Alvarot

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    525
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +118
    IGN:
    AlvarotGamerPro
    solo el tiempo k lleva hacer 1 ya ni renta xd
     
  8. Jhors

    Verificado/a

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Mensajes:
    865
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Localización:
    United States
    Página web:
    Ratings:
    +1.282
    IGN:
    Jhors
    x2
     
  9. retauu54

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +0
    IGN:
    retauu54
  10. Sonic_BAT_boy

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    746
    Puntos de trofeos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper en Factions
    Localización:
    Sevilla, España
    Página web:
    Ratings:
    +483
    IGN:
    Sonic_BAT_boy
    Mientras no modifiquen la eficiencia de las granjas puedo aceptar el nuevo precio del cactus, pero si lo modifican todos los jugadores de Factions se van a ver afectados, tanto jugadores con buen capital como bajo. Entiendo que ésto se hace para que no llegue un jugador y en nada de tiempo se ponga con una cantidad exorbitante de dinero, pero para regular el capital de la gente de ésta forma no hay que modificar los temas referentes a la producción, sino al consumo. Yo me propuse antes del semi-reinicio llegar a 100M, tardé 3 meses y no llegué ni a los 30M, me quede en 27,5M, y eso sin comprar casi nada, todo reclicando o producto de farmear X cosa. Si hay gente que acumula dinero es porque no tienen qué comprar, yo propongo algunas ideas para ofertar cosas y darle más uso a la economía de la modalidad:

    - Activar los encantamientos del /ce.
    - Crear un /Warp de carteles de encantamiento para encantar armas y armaduras con un solo click, con unos precios que sea más asequible para el bolsillo de un jugador con altos recursos y que los que tengan poco capital puedan seguir encantando de la forma habitual y el comercio bélico entre jugadores siga siendo rentable.
    - Poder comprar items en unidades de stack en el /shop, agilizaría mucho las tareas de compra y bajaría de golpe el dinero de los más acaudalados para comprar bedrock por ejemplo (un inventario de bedrock cuesta 24M).
    - Implementar botas "fly" para poder usarlas en territorio claimeado por tu facción, esto ayudaría a las personas sin rango a construir en su terreno pero seguiría siendo necesario comprar un rango con fly para poder volar en territorio sin dominio o territorio enemigo, y el precio de las botas sería de 1M o algo por el estilo (bastante caro).
    - Implementar "tokens" como la modalidad de JailOP tiene, y que éstos puedan conseguirse al realizar algunas tareas o comprandolos con LibreCoins directamente, y tener acceso a una tienda anexa a la actual cuya moneda de cambio sea el token.

    He tratado de recopilar las sugerencias que algunos usuarios me han hecho y también he incluido algunas personales, la decisión de implementar estas sugerencias o de modificar los cactus y las granjas sigue siendo tarea de la administración. Muchas gracias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List