Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

De vuelta al inicio...

Tema en 'Creativo' comenzado por R3nzo, 6 de Junio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. R3nzo

[email protected]

Se incorporó:
    23 de Abril de 2017
    Género:
    Hombre
    IGN:
    ImagineDragons
    Tuve días peores en librecraft con el lag, pero este fue el peor y me encontré con este en el lobby y en creativo (1) No hay capturas ya, que me expulso por el lag, no lo tome a tiempo.
    PD: ¿Por que dice QuillenWolf o que pex con el? .-.

2019-06-05_19.10.04.png

Otra..

2019-06-05_19.10.19.png
    No lo se, pero siguen siendo los ''Fast1Destroyers'' Comenzaron con algo leve en creativo y ahora en mismo lobby?, No me lo imagino en todos los servidores de juegos..
    No se si ya acabo ahora pero mi minecraft esta cerrado y no se si ya se fueron, pero quiero que no vuelva a pasar este tipo de cosas, arruina a la comunidad.
    Salu2

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. BANEADO

[email protected] [email protected]

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Género:
    Hombre
    IGN:
    ThompThompson
    ¿Qué mensaje te salió en pantalla al ser kickeado?

3. R3nzo

[email protected]

Se incorporó:
    23 de Abril de 2017
    Género:
    Hombre
    IGN:
    ImagineDragons
    Nada que ver, mi Internet es pésimo y me kickeo por el lag.

4. Shinichi

Shinichi SADMIN
    GADMIN [email protected]

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    IGN:
    Kudo
    Hacemos lo posible. Por desgracia, en juegos gratuitos no es posible hacer mucho para evitar este tipo de petardos.

5. LavaBoybw

[email protected]

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Montador de dinosaurios
    IGN:
    LavaBoybw
    Solo es gente sin que hacer, se creen los importantes por griffear y laggear.
    Y si uno de los fast esta leyendo esto, en nombre de todos, son ridiculos, y no son especiales, dan pena, podran uno con uno pero no con todos al mismo tiempo
    Si quieren joder a alguien, aqui estoy yo, pero a los demas usuarios que quieren vivir felices en la comunidad ni los toquen, no les han hecho nada

6. Gami

[email protected]

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ser la mejor :v
    Página web:
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    _Andreaa #7555
    Twitter:
    AndreaR44182538
    Nada que hacer, los STAFF no estaran al pendiente de eso, menos en un servidor no premiun.

7. Santeo

Santeo Dueño
    Staff DUEÑO [email protected]

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    IGN:
    Santeo
    Estamos pendiente en todo lo referente a la jugabilidad de los usuarios , es decir , esto esta molestando en general a usuarios de la modalidad de creativo , por lo que se están tomando medidas.

LibreCraft fue creado sin ánimo de lucro , todo su dinero es invertido en si mismo para su mantenimiento y mejora , no somos trabajadores nadie del staff , por lo que no se nos puede hacer exigencias laborales , esto es un JUEGO , una COMUNIDAD , en la que el único objetivo es pasarlo bien todos.

Hay gente que se aburre que pretende molestar a otros , o que pasa IPS , que pasa libros con otros servidores , que usa hacks... No todo puede ser perfecto en una comunidad , todo eso no está en nuestra mano , ahi jugais un papel importante todos los usuarios , que cuando veis estas malas actitudes acudais al foro al reportarlo , los staffs leen todo aunque no respondan y toman medidas.

Me he encontrado muchos usuarios que simplemente ven cosas y no las reportan , eso no es ayudar a la comunidad , todos preguntan a diario , puedo ser staff? pueedo banear hacker? , pero nadie pregunta , ¿ Como puedo ayudar a la comunidad? REPORTANDO , AYUDANDO , APORTANDO.

• Me encanta Me encanta x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  8. Shinichi

Shinichi SADMIN
    GADMIN Verific[email protected]

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    IGN:
    Kudo
    No vamos a estar pendientes en asuntos que tengan que ver con el usuario (ejemplo: dar permisos)

9. Mamadisimo

[email protected]

Se incorporó:
    4 de Junio de 2019
    IGN:
    Manuu7k
    Bueno, Primeramente Buen día.
    Quiero recordarte, que los staff tienen bastante responsabilidad, incluyendo el foro. Algunos también tienen Vida social como tú. Tienen que estudiar, trabajar y demás responsabilidades, Ellos tienen la responsabilidad de vigilar y mantener el orden entre 3000 usuarios, es difícil. No sé si has sido staff de algún serv, pero lo digo por experiencia, no es tan fácil como creemos, además de dar su tiempo para moderar y llevar el control de mucho usuarios, También tienen cosas que hacer en el día a día, Ser helper, moderador, admin.. no es sólo un simple rango, es una responsabilidad. Gracias.

10. LavaBoybw

[email protected]

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Montador de dinosaurios
    IGN:
    LavaBoybw
    lo dices como si el ser staff de un servidor es por puro juego, obvio es una responsabilidad, y si son staff es por que quieren ayudar a la comunidad, que tu no los veas hacerlo es otra cosa

11. Samuel_Norlock

[email protected]

Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ser un inadaptado social y dibujar < . <
    La silla en la cual sigo sentado desde 2017 -w-
    IGN:
    Samuel_Norlock
    Vaya, yo conosco al quillenwolf, no lo he visto conectarse mucho al servidor, Que extraño.

Comparte esta página

• Sobre Librecraft

Librecraft es una red de servidores de Minecraft no-premium con distintas modalidades. Nuestra red está operada por jugadores seleccionados que asumen roles de moderación. Existimos únicamente por y para los jugadores.

El servidor es compatible con versiones 1.8-1.13
    IP: LIBRECRAFT.JUEGOS

No tenemos relación ninguna con Mineraft, Mojang AB o Microsoft.
    Minecraft content and materials are trademarks and copyrights of Mojang AB or its licensors. All rights reserved. This site is a part of LIBRECRAFT and is not affiliated with Mojang AB.