Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Cambiar el IGN del foro

Tema en 'Foro' comenzado por Kudo, 28 de Enero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    #1 Kudo, 28 de Enero de 2019
    Última modificación: 28 de Enero de 2019
    AVISO: Este tutorial es para cambiar el IGN asociado a tu cuenta del foro, no el nombre que se muestra con tus mensajes. Si deseas el nombre de foro, pulsa aquí

    ¿Cual es el IGN y cual es el nombre del foro?
    upload_2019-1-28_4-19-49.png


    Requisitos para cambiar el nombre
    • NO ES NECESARIO ESTAR VERIFICADO
    • Si ya has solicitado un cambio antes, no debes haber sido en los 30 días anteriores a la nueva petición

    Información importante
    • Los cambios de IGN son públicos y serán archivados en una sección del foro.
    • Varias cuentas del foro pueden tener el mismo IGN:
      • El IGN no es único, varias cuentas pueden tener el mismo IGN y estar verificadas
      • El IGN sólo sirve para hacer gestiones si la cuenta está verificada (https://go.librecraft.com/verificar). Si no está verificado, aunque tengas tu IGN no podrás hacer gestiones a nombre de ese IGN.
    • Las solicitudes de cambio de IGN se verifican 1 vez al día de manera automática.
    • Si ya estás verificado, cambiar el IGN desverificará tu cuenta anterior y NO PODRÁS REALIZAR TRÁMITES A SU NOMBRE.
      • Esto significa que en caso de que necesites poder hacer gestiones, se te recomienda crear una nueva cuenta y verificarla. Se recomienda cambiar el IGN únicamente con cuentas que no se van a volver a utilizar o en caso de que se haya escrito mal.

    ¿Como cambiar el IGN?
    1. Dirígete al siguiente formulario: https://go.librecraft.com/changeignform
    2. Rellena correctamente todos los campos
    3. Confirma que has leído y eres consciente de lo que pasará
    4. Espera 24h a que sea validado automáticamente
    5. IMPORTANTE: Debido a que el sistema de foro es magnífico (/fin ironia) visualmente se seguirá mostrando el viejo IGN en algunas partes del foro. Una vez validada tu solicitud, debes actualizar cualquier campo de tu perfil (como la ubicación, aunque pongas algo aleatorio) para que se corrija visualmente. Más información pulsando aquí
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    ACTUALIZAR EL IGN MOSTRADO (CUANDO LA SOLICITUD HA SIDO VALIDADA)

    Debido al funcionamiento de Xenforo, al realizar el cambio de IGN este si se actualiza en la base de datos y a efectos de procesamiento y formularios si está actualizado. No obstante, de cara al público se realizan copias en caché de ciertos datos. Por tanto, una vez procesada tu solicitud de cambio de ign puede que se mantenga el antiguo IGN en tus mensajes.

    ¿Como actualizarlo?

    Aunque internamente esté actualizado y no vayas a tener problemas, el IGN está concebido para que otros sepan cual es tu cuenta. Para evitar confusión te recomendamos actualizarlo. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Nos dirigimos a detalles personales
    upload_2019-1-28_17-36-5.png

    2. Una vez en detalles personales, bajaremos hasta el campo de "localización, ocupación o página web". Debemos introducir cualquier cosa aunque sea falsa, absurda con la finalidad de que se actualice el IGN. Una vez guardes los cambios, puedes volver a dejarlo como estaba. Lo importante es cambiarlo para que se actualice.

    upload_2019-1-28_17-37-8.png
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Arreglado error que no dejaba cambiarlo
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.