Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Bugear es legal?

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por KusoKazuhisa, 10 de Septiembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. KusoKazuhisa

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    18
    Ratings:
    +14
    IGN:
    KusoKazuhisa
    Tengo una señora duda como es que a un jugador que ha bugeado no se le banea, a caso eso deberia empezar a hacer la gente? Bugear y no ser baneada? entonces no pongan reportar por bugs porque realmente, si el reporte es aceptado o no aceptado o permanente o no permanente es lo que ustedes quieren, y claro que es normal que ustedes tengan todo el derecho de dictar sus propias normas. Ahora lo que no me parece normal es que ustedes tengan unas normas y a dicho individuo no se le imponga un castigo por ello segun sus reglas a los 3 baneos ya no hay unban sin embargo a este individuo se le han baneado 3 veces tambien por que es que a el le poneis un baneo temporal, mientras que a los demas nos ponen un baneo permanente y o se compra unban o no se hace nada? A caso es por el dinero que ha puesto este niño mal educado en el servidor? Por esa regla de tres yo tambien me puedo comprar todo literalmente todo y que se me haga caso a todo literalmente y ya comprandome todos los productos que ustedes ofrecen ya seria inbaneable no? Eso es lo que han demostrado ustedes con el caso de Enemy_Sp es cierto que enemy habra pagado una cantidad importante de dinero 100 euros en llaves y otros 50 en king o 100 en king pero sinceramente no se que quieren ustedes 150 euros 200 euros o que el server o esa modalidad genere mucho mas de 200 euros o 150 yo si fuera alguno de los owners preferiria que generara mas a la larga que ganar 200 euros lo que ganan con esta clase de jugadores hackers bugers es que la comunidad cada dia vaya siendo infectada en aumento y al final ya nadie les comprara tan siquiera un rango donador, no les gusta lo que escribo? Pues ponganme una sancion ya que yo solo gaste 100 euros en el server y otras personas gastaron 200 euros o mas. Y para que quede claro esto no es una crítica destructiva es constructiva con el favor de ayudarles a erradicar la ilegalidad y a su vez que ganen mas dinero, tengo muy claro que si ustedes no tuvieran esta gente bugera y hacker ganarian mas dinero que el que ganan con esta modalidad y tambien si quitaran la soulsand ganarian muchisimo mas porque sinceramente este servidor en factions esta muy bien hecho para ser factions op lo malo es la soulsand los bugers y los hackers nada mas sin embargo a sigma les permiten usar bugs y usar multicuentas para su fac (supuesta gente de otro server) sin embargo yo con mis ojos vi a una de esas personas de otro supuesto server en un server de testeo de cañones con el mismo nombre diciendo que era el usuario ijhahse_ (en el checkban no aparece el jugador sobre el que hable baneado). Un saludo y buenas tardes. (No respondere a ningún beef de este post me da exactamente igual que piense la gente de este post y repito no es un post toxico es un post reconstructivo)
     
  2. TheLake

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    201
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +35
    IGN:
    TheLake
    Porque no le dan la suficiente importancia y les da igual no hacen nada y ya es muy aburrido estar en factions porque a los q si merecen van siguen ahí y estarán
     
  3. FriendlyBanana

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    FriendlyBanana
    Tengo una duda, que es lo que sucede con la soul sand, siempre he oido de ella, pero cual es el uso que le dan que es tan cuestionada? alguien me explica porfavor de antemano muchas gracias
     
  4. RanMouri_

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    1.034
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Localización:
    Valhalla
    Ratings:
    +468
    IGN:
    Anguxz_
    1. Me quedé sin aire leyendo esto, habría que empezar a usar las coma y los puntos.
    2. Ya se dijo que se verá el registro de los creepers y quien haya bugeando se irá ban. Además de que quedaran deshabilitados.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  5. Frosty

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    3
    Ocupación:
    Animador y diseñador.
    Localización:
    Reposteria de poro galletas.
    Página web:
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Frost_SK
    No deja colocar arena y eso significa que no se puede raidear walls con AwA de UwU
     
  6. MJKINGPANDA

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    542
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Formando parte del Universo &
    Localización:
    Factions
    Ratings:
    +123
    IGN:
    Librecraft
    Uhmmm... Lo mismo aplica para ti no? Digo a ti te han baneado por bugear xD y dices que el server no deberian haber buger ni hackers, entonces te deberías ir? ah no, aun te quedan unbans.
    Bueno hackers y bugers siempre han estado en Factions, mas hackers que bugers, no se de donde sacas que los bugers son actuales. el Buger mas antiguo esta en tu fac.
    Que Faction pierde ingresos por los hackers y bugers? Creerme que esta temporada de factions ha sido donde mas usuarios han comprado rangos en Factions hasta se ha visto usuarios comprando llaves Legendary en ves de Rango.
    Yo tambien he donado como 150E y cuando Rekt me peto la base a OVernight a bugs y luego a cañón no reclamamos nada. (Te dejo un video, lee la descripción.

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=Eda9cVLfPkw

    /

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=OXYb9Ig68EY

    ) Y no era el único usuario vip de esa factions.
    La idea de quitar la Soulsand no es mala pero ya ha pasado mucho desde que inicio Factions y no creo que se deba cambiar ahora eso.
    Para los hackers lo mismo de siempre, grabarlos con la bossbar y reportarlos. Supongo que de misma manera para los bugers. Desde que juego ha estado eso de Grabar y reportar.
    Uhm que importa lo que viste en otros server, te pueden decir lo que sea y que lo creas si que deja que pensar. (Fácil influenciar)
    Y de nuevo Sigma... Porque no te fijas mas en tu fac y dejas de vivir de nosotros?, ah verdad dejaste de líder a Dariuz y salio todo mal.

    Buenas Tardes.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  7. TheLake

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    201
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +35
    IGN:
    TheLake
    Coje vídeos que no sean grabados con celular y de preferencia que no sean hacker. yo no veo como bugio :v a diferencia de otros ajam que hasta vídeos hay en yt y los unbanean digo ka

    Te envió un cordial salud2
     
  8. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    No sé a quien te refieres, pero por el momento no se ha denegado ningún reporte, que no se conteste o se permitan posts públicos llenos de insultos y peleas es diferentes.

    Y discrepo mucho con tu punto de vista con respecto a los desbaneos y el dinero, o si no preguntale a nuestro amigo galaxy, que tras gastarse 500 euros gastó también sus 3 desbaneos (siendo avisado de que no podría volver si incumplía las normas de nuevo) y perdió su cuenta sin excepción.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  9. MJKINGPANDA

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    542
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Formando parte del Universo &
    Localización:
    Factions
    Ratings:
    +123
    IGN:
    Librecraft
    No hay otro video con tal evidencia de bug, el usuario que lo grabo no tenia programa de grabación y la única manera de poder grabarlo fue usando ese hack y utilizando el celular. No ves el bug? bueno te lo digo, esta rompiendo el bloque y colocando el creeper para así poder petar esa zona con agua.

    Que videos?
     
  10. Jhors

    Verificado/a

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Mensajes:
    865
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Localización:
    United States
    Página web:
    Ratings:
    +1.282
    IGN:
    Jhors
    Tienes un serio problema por subir videos mios "bugeando" Todo bien en casa?
     
  11. Adrelina

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    287
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +54
    IGN:
    Adrelina
    Te la has sacado con eso xddd
    Te falto este:

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=PSsv6SiGk0c


    Y este post:https://librecraft.com/foro/threads/al-fin-lo-descubrimos.77458/page-2#post-273676
     
  12. Enemy_Sp

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    296
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Francés y Estudios.
    Localización:
    España
    Ratings:
    +165
    IGN:
    Enemy_Sp
    Si le diesen importacia a facs estarias ban por cosas que tu sabes y no me lo podrás negar.

    Lo siento, somos fans kajskahshagjahdjajsg.


    Aqui quiero recordar una cosa.
    Recuerdan el BUGEO masivo del ecreatehome? nadie salió baneado a pesar de que se dijo...
    No hubo backups ni nada.
    Todo por que?
    Por que no estaba rekt en los afectados y entonces pues pela no? enga coño que no se note cojones Kudo que bien disimulas, olé tus cojones gallego.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  13. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
    No sé qué es peor, gente que bugea o gente que bugea reportando a gente que bugea :v
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  14. NoHackIsPvP

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    204
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soñar.
    Localización:
    La mierda.
    Ratings:
    +50
    IGN:
    NoHackIsPvP
    No se que es pero que baneen gente por bugear que no a gente por usar hacks xDD
     
  15. Nakho

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    A Su disposición :3
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Nakho
    Cerrare este post por que paso de ver discusiones absurdas sobre que los staffs tienen preferencias hacia ciertas facs.
    los administradores saben tomar decisiones por ellos y por lo que le convenga al servidor y no por que este king me cae mejor que el otro.
    Sobre los bugueros y hackers, en que servidor no los hay? Si quisieran que eso se acabara deberían reportarlos legalmente en el foro y no ponerse a discutir sobre quien conoce mas o quien bugueo a quien.
    sobre el tema del dinero que no se banea a X usuario por que gasto tanto euros en el server, Alex ya contesto y queda claro que el dinero no lo es todo.
    cierro tema
     
  16. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    https://librecraft.com/perfiles/normas

    4.1BugsAbusar de bugs en beneficio propio, a costa de los demás y con riesgo altoBan permanente e IP
    4.3GlitchUso de errores de MINECRAFT en beneficio propio Y MOLESTANDO a terceros jugadores, pues se obtiene una ventajaPermanente

    etc.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.