Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

¿Los Staffs suelen tener pruebas de por que Banean?

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Jonathan_Diez_, 6 de Enero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jonathan_Diez_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    18
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Informatica
    Localización:
    España, Madrid
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Jonathan_Diez_
    Buenas :3

    Explicación
    Me gustaría saber si los Staffs tienen pruebas de por que banean a x usuario,
    Lo digo básicamente por que cuando un usuario quiere reportar a X jugador por X razón suelen reportarles junto a una prueba, pienso que los Staffs también deberían hacerlo (independientemente de si lo van a ver otros Staffs o no) simplemente para que haya constancia de que ese jugador rompió las normas de X manera y no fue un error suyo o un baneo por resentimiento/rabia, no digo que vayan a banear por eso pero mas vale prevenir que curar y tampoco creo que les cueste nada ya que a los usuarios (almenos a la mayoría) no parece costarles el dar pruebas.

    ------------------------
    PD: Vuelvo a recalcar que no lo digo por que vayan a banear por que les tengan rabia, manía, resentimientos o otro tipo de venganza o motivo, simplemente es para asegurar que no hayan cometido errores ya que creo que todos cometen errores.
     
  2. SANCIONADO

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2017
    Mensajes:
    364
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +226
    IGN:
    Daniel1428
    Cada Staff que banea, tiene prueba en vídeo de el uso de hacks de X usuario, para así evitar aceptar apelaciones "erroneas".
    Por lo general graban y conservan el vídeo en sus ordenadores, hasta que el usuario decida hacer la apelación, ellos suben el vídeo a YT y justifican que el baneo no fue injusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    aquí tienes respuesta.

    no obstante por parte de la administración no requerimos a los staff grabarlo todo, para algo tenemos confianza.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.