Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Duda Tienda LC

Tema en 'Ayuda con/para el foro' comenzado por Dinkysito, 9 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dinkysito

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante jeje
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +0
    IGN:
    MrDinky
    Hola hoy quería entrar a la tienda librecraft y derrepente me aparecio el link de la imagen Payment Complet - Checkout Completed cuando hice click me aparecio transacción finalizada y bueno el mensaje de que se completo con exito y que espere 15 min en lc para que me den el rango. (Les digo lo qué dice pq no se puede mandar foto de la página).
    Y Bueno sí alguién me puede decir porque upload_2019-7-9_13-31-31.png me aparecio si yo no recuerdo haber comprado rango.Gracias! y también si algun staff me responde en caso de que si sea por la compra de un rango sí podria entrar con la de MrDinky (Cuenta baneada) Haber si es vd porque seria raro que me haya aparecido eso por nada

     
  2. Santeo

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    217
    Puntos de trofeos:
    253
    Ratings:
    +616
    IGN:
    Santeo
    Puede ser que intentaras trolear como hacen muchos NOOBS ratoncitos a la administración con el checkout...
    Que vamos quien se crea que la va a colar con eso no debe tener muchas neuronas
     
  3. Dinkysito

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante jeje
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +0
    IGN:
    MrDinky
    Yo no intente trolear -.- solo tenía dudas de pq aparecia, nada más
     
  4. Alynnmz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    124
    Puntos de trofeos:
    206
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Alynnmz
    No te molestes con santeo ya que como dijo hay gente que se come esa "trolleada" por no tener neuronas y volviendo a tu tema, todo lo que tu hagas en tu navegador se guarda, las contraseñas si deseas, una url de compra y compra finalizada, etc. El link esta caducado es obvio por que solo sirve una sola vez en la compra.
     
  5. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Es una pagina tal cual a la que manda tras terminar un pago, y también puedes acceder desde fuera, en la que claramente dice que no es una prueba de pago.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.