HOLA SOY THE VALEN LEGEND ANUNCIO MI REGRESO PARA 2030 YO MATE AL CLAN GAMBIT IMFRANDLll transmitiendo el diablo mas manco gente yo revivire survival y jailop si hare mi jailop en survival yo los chetare a todos con mi amigo zanson y indown creare mi nueva fac tg 4 pondre de colideres a jhona y su novia la berserker de clash royale al gordo come hamburgesas de yowi como sub colider y mi amigo amciano como segunda mano , alejo el obsipo del chamo theanz y ecu seran mis aliados aun que ecu se pele con mis perros POR COMIDA le haremos la revancha al clan de leader ese cabrito va a perder esta vez revivire a mi amigo custard y darz Cubito no por cabro ninja devuelve la cuenta a esteban asi nos ayuda en la guerra quiero que cutty participe de mi lado pero sera dificil con cizo de enemigo todas las multis de nekhu y goodattack son bienvenidas y las novias de kevin340 tambien. Aylenssj itzluciana y araceliowo estan invitadas como pretendientes mias Prometo revivir survival , manden dm Dano Sobacocos disanx tortuga man ikluby vysnes benja 1ersanto awjoker soficraft jaokiller Paja1 kelmanwar itzwarrio kevin340 unlokomono adrian semiravi formaremos el mejor clan tg v4 estas vez con mi amigo nilton y petekeyser que jugaran en pojav y construiran Cualquier consulta al MD de discord Bisjj