Traer a una fac muerta llena de baneados y que usen multis para tratar de ganar en la ultima semana tampoco esta bien... ¯\_(ツ)_/¯
Lo mejor es que el EOTW sea solo evento de pvp y ya. El ganador de la temp es el que tenga su ftop mas alto
Estoy de acuerdo con todo, literalmente todas las cosas estan bien, solo que el power si lo veo mucho (ya que no se podria hacer overclaim si matan mucho a una faccion), y pues tambien daria igual comtando que el buffer solo puede ser de 25 claims
4 legacys que aparecieron al final de la temp a menos de 50 ms ... no se eh o mejor hoy vi al lif3 con 30 ms siendo que el iba a 300 o el triple ban de camen sigo o reinicias el modem denuevo?
Literalmente el overclaim no tendría que existir. Todo lo contrario, se necesita más power para hacer nuevas defensas con las integraciones de los sandbot
Y quien dice que no es más gente española jugando, ya que, como tu lider dijo, son los que más gastan?
que onda hunter ya vi que cambiaste el nick de tu cuenta en el foro varias veces, como va ese ban evading
En los genbuckets agregaría los gb patch de obsi, y en temas de raids haría ilegal parchear con genbuckets. Al menos hasta 10 mins desde el último shoot
Esta buenisimo todo lo del post, lo unico que agregaria es incrementar la penalizacion de power por morir fuera de areas como paquetes koth o warp pvp. Desde que se amplio el pow de 20 a 50 la gente olvido lo que es quedar overclaim. No pido convertir esto en un hcf pero que morir se trate de algo mas que solo perder unos sets o 30 min afk para recuperar el pow. Si nos quedamos con 50 de pow perder 30 por muerte hasta un minimo de -40 si quedamos con 100 perder 40 por muerte hasta -60
Con 50 de pow Normalmente se deja un margen de 400 de pow para evitar el overclaim. Si no se cambia nada hablamos de que una fac perfectamente puede tener 5 miembros continuamente suicidandose para parchar durante un raideo y aun asi tendrias que matar a 2 mas para quitarles solo 10 claim