hola bueno durante todo este tiempo me puse a vender marihuana para juntar plata para comprarme el rango king ;3 y cuando fui a la tienda me salia un interes de mrd enves de tener que pagar 100 $ tenia que pagar 180$ prácticamente el doble posdata : pregunto por aqui por q es mas facil ;v seguro nadie me responde pero quien sabe
Proba usar paypal como intermediario (Metes tu cuenta bancaria en paypal y usas paypal para pagar). Si no me equivoco no te cobran demas en paypal y el iva lo quitan de lo que pagas. EDIT: Creo que si compras por upgrade te sale mas barato
No dije que quitaba el iva, Solo digo que cobran el iva de manera distinta. En los metodos de pago de la tienda te sale que paypal no añade demas, lo que hace paypal es cobrar iva quitando a la cantidad que pagas (Por ejemplo: mandas 10 dolares y de los 10 al otro le llega 9 por el iva) Edit: Aca fotos Spoiler: Paypal Spoiler: Paymentwall Tambien baja mucho el iva cambiar el metodo de pago
Debes comprar en algún país latinoamericano con iva reducido, como República Dominicana o Venezuela, que tienen índices de iva inferiores a España.
Por Paypal es mejor a mi solo me cobran 1 euro o medio euro más si no me equivoco soy de Perú , en otros países nose cuánto cobran xd. Psdta: aún no habré factions :c