En este tema se recogen respuestas a temas recurrentes, creados por distintos usuarios cada cierto tiempo. La administración, irritada por repetir frecuentemente estas respuestas, crea este tema para referenciar a gente que tenga esa misma idea.
¿Por qué no baneamos completamente de IP? o mejor dicho... ¿Por qué los baneos de IP no sirven de mucho? https://librecraft.com/foro/threads/atmin-es-que-si-no-banias-las-ips-vuelven-a-entrar.35778/
¿Por qué no hay /pay libre en JAIL? ¿Por qué no puedo pasar dinero? Para evitar que la gente se pase dinero entre las multicuentas y suba gente de A a Libre (en Jail con minar 1 vez en la Mina Libre se gana dinero como para subir varios rangos iniciales). Por estos motivos, solo se permite tradear con dinero a gente que tenga rango superior o igual unicamente.
¿Por qué no hay plugin de sentarse en escaleras? Se ha sugerido en múltiples ocasiones y todas las veces que se ha probado ha generado problemas tanto buggeando el bloque como usuarios.
¿Por qué la redstone no funciona? ¿Por qué en Single Player si funciona? LIBRECRAFT cuenta con recursos limitados, no depende de nosotros tener las máquinas más potentes puesto que cuesta dinero. La infraestructura que poseemos es bastante buena, pero cualquier servidor debe sacrificar funciones. En singleplayer eres 1 jugador, en un servidor puede haber otros 100 jugadores. En beneficio de todos, puede que funciones de redstone se desactiven temporalmente y/o el funcionamiento de la misma se vea afectado (más tiempo en transferir objetos entre hoppers, traspasar objetos de hopper de golpe).
¿Por qué el trabajo [x] antes daba más dinero? ¿Por qué pierdo dinero? ¿Por qué cambiasteis los trabajos? ¿Por qué hay /jobs limit? ¿Por qué gano tan poco dinero? LIBRECRAFT, con el objetivo de mantener vivo el juego, debe realizar ciertos balances cada cierto tiempo para evitar que las economías de los servidores se vean degradads completamente. Podemos modificar cualquier trabajo en cualquier momento. Si en un momento ganabas mucho dinero, este trabajo puede modificarse para evitar abuso puesto que ganar mucho dinero fácilmente es UN BUG (Véase caso de la piedra musgosa o las cañas de azucar). Del mismo modo, no se puede ganar dinero de forma ilimitaa, por lo que se establecen unos límites cada cierto tiempo. Además, puede que tener dos trabajos simultáneos te penalice (por ejemplo, el trabajo minero penaliza por poner piedra mientras que el constructor te da xp). Para evitar problemas, te recomendamos revisar el /jobs info [trabajo] frecuentemente o cuando sospeches. NO SE ACEPTARÁN SUGERENCIAS DE CAMBIO SIEMPRE QUE NO SEA UN ERROR NO INTENCIONADO.
No me han revisado y me han baneado. ¿Por qué no hacemos SS? Privacidad Pérdida de tiempo Servidor no premium -> vuelve a entrar rápidamente
Añadir un antihack. Mejorar el antihack. ¿Por qué no ponen antihack? ¿Por qué no mejoran el antihack? LIBRECRAFT hace un gran trabajo contra los hackers. SI POR NOSOTROS FUERA, EL PROBLEMA HUBIERA SIDO ERRADICADO DESDE HACE TIEMPO. Librecraft ya tiene antihack que paraliza bastante los hackers (al menos su máxima potencia). Del mismo modo, también perjudica (volver a un sitio por ejemplo). Por este motivo NO SE PUEDE HACER UN ANTIHACK ESTRICTO, para no penalizar a los jugadores legítimos. Continuamente hacemos mejoras, pero no es secillo, NINGUNA NETWORK GRANDE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA, NI SIQUIERA EMPRESAS. La solución más fácil sería obligar a instalar un cliente, pero es molesto y hace perder gente. Todos los antihacks funcionan server side, por lo que detectan a base de algoritmos. NUNCA JAMÁS SE VA A PODER DETECTAR UN HACKER POR ENTRAR AL SERVIDOR. Los antihacks server side deben recoger datos y procesarlos antes de actuar.
Añadir clearlag No por tener "Limpiar" y "Lag" en el nombre ES EFECTIVO. Librecraft utiliza otros sistemas de limitación de funciones. El motivo de no usar clear lag para limpiar objetos es el siguiente: Spoiler: Explicación por qué es mejor nuestro sistema Genial sistema de clearlag... Hora: 00.00 se pasa el limpiador Hora: 00.01 Kudo tira objetos al suelo Hora: 00.05 Alexreq tira objetos Hora: 00.14 Kudo tira un objeto por error Hora: 00.15 se pasa el limpiador y kudo pierde su valioso objeto Balance: objetos de kudo 14 minutos y alexreq 10 Genial sistema actual (minecraft modificado a menos) Hora: 00.00 kudo tira objetos Hora: 00.03 alexreq tira objetos Hora: 00.05 los objetos de kudo se borran Hora: 00.06 santeo tira objetos Hora: 00.08 los objetos de req se borran Hora: 00.11 los objetos de santeo se borran Hora: 00.12 kudo tira x error su espada op Hora: 00.17 Kudo ha tenido 5 minutos para recuperar su objeto Balance: tiempo de cada objeto en el suelo, 5 minutos Juzguen ustedes mismos, el clearlag come la cabeza. Poner 15 segundos de clearlag pegaría el server por tener que estar verificando. Si tiro un objeto por error en el segundo 13, se me borra automáticamente. Tampoco es solución bajar el tiempo de minecraft. Hay que dar un tiempo generoso para recuperar objetos tirados. Ah, y minecraft los borra automáticamente sin consumir recursos extras. Poniendo un clearlag consume minecraft mas el clearlagg Pregunta originalmente aclarada en: https://librecraft.com/foro/posts/149057/
¿Por qué no hay comando report? Dado que en este servidor juegan mucho niño que se ofende, en muchos casos se utilizaría el report inadecuadamente generando demasiado trabajo para el equipo staff. Del mismo modo, no es posible revisar la cantidad de reportes generados, ni incluso por un equipo extremadamente grande.
Tras 20 mensajes diciéndome que no activara el modo premium si no era premium, lo he activado. ¿Qué hago ahora? Lamentablemente, para tu falta de comprensión lectora, no tenemos solución. Para el problema del premium, desactivalo en https://go.librecraft.com/disablepremium
Tengo un mapa para... Sólo se admiten nuevos mapas para aquellas modalidades con sistema de mapa rotatorio (captura la lana) o que tengan menos de 10 mapas distintos. De lo contrario, únicamente con una actualización general Y SIEMPRE QUE SE NOTIFIQUE se buscarán mapas nuevos. Enviado desde mi KPhone
El KS o K/D es el cociente entre los asesinatos (kills) y muertes (deaths). El KS es dinámico y se modificará en función de que suban tus kills. Como ejemplo, hoy tienes 6 kills y 2 deaths. Tendrás un KS de 3 (más asesinatos que muertes). No obstante, si mañana aisuges jugando y te han matado 6 veces y has matado una vez, tendrás 7 kills y 8 deaths, siendo un KS inferior a 1 (más veces muerto que matado a otro)